Colombia

Carolina Cruz aseguró que un matrimonio por la iglesia con Lincoln Palomeque pudo haber evitado su separación

La presentadora reveló que, de haberse casado por la iglesia con el actor y padre de sus hijos, probablemente seguirían juntos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz emocionaron las redes sociales con esta fotografía
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz emocionaron las redes sociales con esta fotografía Captura de pantalla del Instagram de carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz, una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana y recordada por su participación en el programa matutino de Caracol, compartió recientes declaraciones sobre su vida personal que han llamado la atención de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Señalan a Marcela Reyes, exnovia de B King, DJ colombiano de su desaparición en México

La vallecaucana aseguró que su pareja actual no solo la cuida profundamente, sino que también ha logrado integrarse de manera significativa en su vida familiar. En entrevista, Cruz reveló además que, de haberse casado por la iglesia con Lincoln Palomeque, probablemente no se habrían separado. “De pronto, si nos hubiéramos casado por la iglesia no habría pasado. Estaríamos fortalecidos en Dios. Esa bendición debe tener una fortaleza y un poder”, afirmó.

Asimismo, la presentadora destacó la importancia del respeto mutuo en las relaciones, asegurando que con su expareja mantiene un vínculo cordial por el bienestar de sus hijos. “Lincoln no pone problemas, porque yo jamás lo haría con la de él”, expresó, dejando claro que entre ambos prima la armonía y la estabilidad familiar.


La presentadora lleva varios años dedicada a su faceta como madre gracias a sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque. Aunque este sueño cumplido ha sido su mayor felicidad, el camino no estuvo exento de dificultades, especialmente con la llegada de su segundo hijo.

Carolina ha compartido en varias ocasiones lo complejo que fue enfrentar los problemas de salud de Salvador, quien fue diagnosticado con tortícolis y macrocefalia, una condición que provoca un crecimiento anormal en la cabeza. Debido a esto, el pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraer el líquido acumulado en su cerebro, situación que representó una de las etapas más difíciles en la vida de la presentadora.

En el pódcast Charlas divinas, Cruz recordó ese duro episodio y destacó la fortaleza de su hijo menor durante el proceso. “Él no lloraba, él no se quejaba. Me dicen: toca sacarle la válvula, dejarlo descansar y después volverlo a operar (...) Otra cirugía para Salvador, de cabeza, tenía 9 mesecitos, pero él empezó a hacer toda su función solo y no lo tuvieron que volver a operar”, relató emocionada. Para la vallecaucana, la recuperación del pequeño fue un verdadero milagro que hoy agradece profundamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último