Colombia

Julian Pinilla le regaló puesto a vendedora que fue agredida en el centro de Bogotá

El influencer le dio un local dentro de un centro comercial con el arriendo pago por un año.

Leidy Pinzón de Spicy Gummies con Julian Pinilla
Leidy Pinzón de Spicy Gummies con Julian Pinilla (@julianpinilla @ spicy.gommies)

A finales de agosto se conoció una denuncia en TikTok de parte de la cuenta Kitty Delicias de postres en la ciudad de Bogotá, en la que exponían el caso de Leidy Pinzón, una mujer de 30 años que es vendedora informal en el centro de Bogotá hace seis meses. La mujer recibió una brutal golpiza por parte de otras dos vendedoras del mismo sector.

PUBLICIDAD

Puede leer: Vendedora informal captó el momento en que recibió brutal golpiza por otras vendedoras en el centro de Bogotá

El viernes 29 de agosto, hacia las 3:00 pm, Leidy estaba en su puesto de trabajo, realizando un live por medio de TikTok cuando primero fue atacada por Natalia Blanco, acto seguido, ambas mujeres la atacaron con un vidrio en su rostro, dejándole múltiples cortadas. En entrevista con City TV, la víctima comentó que le debían coger puntos en el párpado móvil y si bien una de ellas fue capturada, al rato quedó en libertad.

El caso generó tanta indignación en redes sociales, que Leidy fue bastante respaldada por medio de su cuenta de TikTok, en la que ya cuenta con más de 100 mil seguidores. Pero todo no quedó ahí, su noticia llegó al famoso influencer Julian Pinilla, quien se dedica a ayudar a las personas y por supuesto, ella no fue la excepción.

Junto con la plataforma Prime Video, Pinilla le regaló un puesto a Leidy dentro del centro comercial Neos, esto con un año de arriendo pago. El stand dentro del establecimiento comercial cuenta con sus mesas y su marca visible, Spicy Gommies. Ante la sorpresa, la antes vendedora informal expresó su agradecimiento entre lagrimas.

Le puede interesar: Conozca a la bella novia del ‘Chico de la Ruana’, el influencer que ganó un premio India Catalina

Mientras que en su rostro aun continua con algunas marcas y cicatrices dejadas por la fuerte agresión que sufrió y que termino dandole un giro bastante positivo a su emprendimiento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último