El senador y precandidato Miguel Uribe Turbay ha tenido que atravesar las últimas semanas uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de sufrir un atentado en medio de una visita a la localidad de Fontibón. La magnitud de las heridas hasta el día de hoy lo tiene con pronóstico reservado en la Fundación Santa fe, estando acompañado de amigos y familiares.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Este fue el especial regalo que recibió la hermana de Miguel Uribe ante la muerte de su abuela
Su esposa, María Claudia Tarazona, ha sido quien ha estado informando a los medios de comunicación sobre su avance de salud y una situación similar ha ocurrido a través de sus redes sociales, donde se ha encargado de mostrar el amor que siente por Miguel y por ende, el agradecimiento por el apoyo y las oraciones de los colombianos.
Este 6 de junio se llevó a cabo una carrera por la vida, en pro de la recuperación de Miguel Uribe, donde varios ciudadanos lucieron una camisa con la imagen del mandatario, hecho que no pasó por alto, la esposa del senador, quien a través de sus redes sociales compartió algunos clips de la maratón de la que hizo parte Miguel hace un tiempo, siendo ella su principal apoyo:
"Amor de mi vida, todo el día pienso en ti, en las noches rezo por tu salud y te visualizo así, feliz, corriendo que es una de tus grandes pasiones. Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón a cada una de las personas que hoy está corriendo por la vida de Miguel. Honro a todos los héroes que dieron y están dando su vida por Colombia. Esta carrera es también por ellos", fueron las declaraciones expuestas por parte de la esposa de Miguel Uribe Turbay.
¿Cómo es relación de Miguel Uribe Turbay con sus hijastras?
“Yo estoy casado con una mujer que tiene tres hijas. Imagínese que cuando empecé a salir con mi esposa, las niñas tenían 10, 8 y 3 y bueno, hoy tiene 17, 15 y 11 años es nuestra familia, las quiero, las amo y bueno, hoy estamos juntos todos los cinco y sueño con tener hijos el próximo año”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Miguel Uribe, dejando ver que para aquel momento no se había convertido en padre.