La polémica mujer llamada Valentina “Mor” Velázquez, que se volvió famosa después de una peculiar entrevista en la ciudad de Cartagena, pues intentaba hace un acento paisa que aunque le salía bien, se descubrió que era una fachada y en realidad era venezolana.
PUBLICIDAD
Después de recibir constante apoyo en redes, ella desapareció y tomó “la medida desesperada de vender dulces en la calle”, pero muchos no le creen y afirman que solo lo hace por ’generar lastima y likes’.
pero si lo que buscara era que hablaran de ella, lo consiguió, ya que su nombre no tenia relevancia alguna hasta hace algunos días cuando fue captada robando en un hotel ubicado en la ciudad amurallada de Cartagena.
Fue el pasado miércoles 31 de Mayo, en un hotel en el sector ‘El laguito’, y ante las cámaras de seguridad se logró ver cómo esta mujer intenta forzar la cerradura de una de las habitaciones del lugar para abrirla en compañía de otro hombre., quien aparentemente sería su novio.
Luego de esto se puede observar claramente como los dos ingresan al cuarto y después sale la mujer arrastrando una maleta de ruedas.
¿Qué fue lo que se robó Valentina Velasquez del hotel donde se le vio?
Se presume a este momento que la venezolana se había robado un computador MacBook de Apple y un reloj de una costosa marca, y este llegaría a un valor hasta 5 millones de pesos colombianos.
Lo que han indicado las algunos de los testigos después de que el dueño del hotel se enterara del delito que la “influencer” cometió, decidió dirigirse a las cámaras y descubrió la identidad de la mujer y el perfil publico que ya tenia por su anterior relevancia.
PUBLICIDAD
Sin temor alguno, el hombre expuso los videos para que todos vieran lo que esa joven hizo y que al momento no se ha pronunciado sobre sus acciones. Además, el dueño llamó a la Policía y a Valentina y a su novio, los sacaron del hotel esposados para llevarlos al CAI más cercano.
Este es el video que circula en redes y demuestra el delito que Valentina Velasquez cometió en Cartagena:
“¡Qué asco! Cualquier bandido se hace llamar «influencer». Influencer en delinquir.”, “Ese video huele a sunga de perfume dulce y vela de incienso”; “Influencer mi trasero”; “Y ya haciéndose la víctima en redes sociales”, o “Estos extranjeros tienen la costumbre de llevarse lo ajeno.”; fueron algunos de los comentarios al respecto.”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.