Se burlan de Juan Diego Alvira: le dicen que sintonice Noticias Caracol.
PUBLICIDAD
Desde que el periodista está sin empleo se ha mostrado cada vez más activo en las redes sociales. Por eso, tras cada acción o publicación, no hay quien no lo cuestione, señale e incluso se burle de él, pues siempre pide recomendaciones sobre libros que pueda leer en su tiempo libre, pero el fin de semana pasado pidió que lo orientaran sobre qué ver en la televisión.
Ante ello, sus fieles seguidores fueron implacables, tanto que no dudaron en sugerir que viera la emisión de Noticias Caracol, espacio al que él renunció y en el que muchos lo extrañan y hasta le piden que regrese, pues hasta ahora nadie lo ha podido reemplazar hasta el punto de marcar la diferencia como él llegó a hacerlo.
Hacen burlas a Juan Diego Alvira en las redes sociales
“Viernes de lluvia y crispetas ¿Qué me recomiendan para ver?”, fue lo que escribió el periodista Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram y esto iba acompañado de una foto en la que se ve muy cómodo en pijama. Ante esto surgieron cientos de comentarios y hasta burlas sobre algunas recomendaciones: “Vea el noticiero de Caracol”, “Le recomiendo volverlo a ver en la televisión en las noticias nos hace mucha falta”.
Sin embargo, a pesar de este tipo de recomendaciones que ocasionaron risas, también hubo quienes sí se dieron a la tarea de sugerir buenos títulos de series y películas que podía ver en el inicio de fin de semana.
Pero, la mayoría no dudó en solicitar que vuelva pronto a la pantalla chica, ya que hay una gran cantidad de personas que lo extrañan, sobre todo por su particular manera de tratar cada noticia y hacer la investigación en las calles.