Colombia

Los momentos más duros por los que ha pasado Patricia Silva quien le ganó la demanda a Sábados Felices

La humorista estuvo a punto hasta de suicidarse.

Los momentos más duros por los que ha pasado Patricia Silva, la mujer que le ganó la demanda a Sábados Felices.

Los momentos más duros por los que ha pasado Patricia Silva, la mujer que le ganó la demanda a Sábados felices resultan impactantes y hasta difíciles de imaginar.

Y es que a pesar de que esta mujer ha dedicado su vida a hacer reír a los demás, internamente siempre llevaba un dolo a cuesta que nadie podría imaginar que estaría sucediendo, pues sus participaciones en este programa demostraban que era una mujer plena, feliz y que manejaba una vida tranquila y estable, pero su realidad no era así, sobre todo antes de consolidarse como una de las humoristas más queridas de la pantalla chica.

Todo ello se conoció recientemente, luego de que tras una dura batalla con Caracol, logró obtener los beneficios económicos que le correspondían y que nunca fueron reconocidos por la planta televisora. Por eso, más de un seguidor ha quedado muy sorprendido, pues nadie imaginaba que ella guardaba tantos sufrimientos en su corazón y que los tapaba con una sonrisa.

Recomendados

Los momentos más duros por los que ha pasado Patricia Silva, la mujer que le ganó la demanda a Sábados Felices

Todas sus “desgracias” comenzaron desde su infancia, en la que, desde muy temprana edad, le tocó trabajar para llevar la comida a casa, ya que no habían ingresos estables para subsistir. Esto la mantenía en constante depresión, pues mientras sus amiguitas solo se preocupaban en jugar o ser consentidas por sus padres, ella debía asumir responsabilidades solo para mantener unida a su familia.

Por eso, a medida que fue creciendo, la tristeza y frustración se apoderaba de ella, pues siempre quiso salir adelante en medio de los obstáculos, pero cuando llegó a tocar fondo, pensó hasta en quitarse la vida, tanto que no dudó en una oportunidad en asomarse al balcón de su casa para lanzarse y olvidarse de todo.

Sin embargo, pudo más su fe y las ganas de seguir adelante que el tomar esta terrible decisión. Luego conoció el amor a muy temprana edad, pues a los 15 años ella descubrió que estaba embarazada, otra situación que la puso de cabeza, pero que supo afrontar con amor, pues como pudo sacó adelante a su hijo quien se fue a vivir a Canadá para tener un mejor futuro.

Y aunque el dolor y las duras separaciones le perseguían, Patricia logró conocer al amor de su vida, el capitán de vuelo Carlos Gárces, con quien se casó y consolidó una relación que todos admiraban. Esto la hizo revivir y continuar con la esperanza de que todo iba a estar bien.

Hoy a sus 58 años, ya retirada un poco de la televisión, Patricia vuelve a la palestra por haber tenido la valentía de enfrentar legalmente a un gigante como Caracol que incumplió en su contratación y en el pago de su pensión que ahora recibirá luego de haber triunfado legalmente en ello. Por ahora, la vida ahora sí le está sonriendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos