Colombia

“El lavado de dinero está potente”: atacan el nuevo emprendimiento de Yina Calderón

La polémica DJ no acierta en nada. Aseguran que pronto dejará este lujoso proyecto a medias.

Yina Calderón no se salva de los insultos y críticas en donde quiera que esté y así lo dejó claro recientemente.

Atacan el nuevo emprendimiento de Yina Calderón, tanto que algunas personas en las redes aseguraron que: “El lavado de dinero está potente”.

Esto surgió luego de que la irreverente DJ anunciara a través de su cuenta de Instagram que su hotel llamado ‘La montaña de Yina Calderón’ estaba casi listo y que éste sería uno de los lugares más inolvidables y prestigiosos que estaría ubicado en las afueras de Bogotá. En las imágenes se puede observar cómo los espacios son muy actuales, novedosos y hasta acogedores, tanto que resulta difícil creer que se trate del tan esperado proyecto de la mujer que ha sido más criticada en Colombia.

Las lujosas instalaciones en las que se ofrece el servicio de glamping en mitad del bosque levantó muchos comentarios en contra, pues para la gran mayoría, todo ello proviene del “lavado de dinero”, pues nadie sabe cómo ha obtenido tanto dinero en tan poco tiempo, sobre todo porque hay quienes aseguran que las ventas de keratinas, fajas y sus toques no dan para tanto.

Recomendados

Atacan el nuevo emprendimiento de Yina Calderón

“Estoy feliz por este nuevo proyecto que me ha costado lo que no imaginan y que pensé en dejarlo 3 veces...Por lo general este tipo de proyectos es de socios, pero solita tomé la decisión de hacerlo y hoy es un hecho”, fue lo que escribió Yina Calderón en su cuenta de Instagram que acompañó con el polémico video en el que muestra este ambicioso y muy costoso lugar.

A esto se le sumaron cientos de comentarios: “A punta de vender fajas, me voy a poner a vender Pescao’ jajajajaja”, “¿De dónde saca tanto billete esta mujer?”, “El lavado de dinero está potente”, “Ella todo empieza y nada termina .... O es mi impresión?”, “Vamos a ver cuánto le dura la ilusión”, dijeron los usuarios en redes quienes no creen en este “emprendimiento” tan millonario que surgió de la nada, a su criterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos