Colombia

La pinta de Marbelle en ‘La descarga’: peor que la invasión de los aliens

Desde comparaciones con Cher hasta ‘ser la líder de la invasión alien’, la pinta de Marbelle no dejó indiferente a nadie

Marbelle es comparada con 'lider alienigena'

La pinta de Marbelle en ‘La descarga’: peor que la invasión de los aliens.

Marbelle es uno de los personajes más polémicos en Colombia indudablemente. La cantante en muchas ocasiones ha sido blanco de ataques gracias a los horrendos y racistas comentarios que ha soltado al momento de hablar de política.

Hace unos días la mujer se hizo tendencia por opinar sobre el escándalo en el que está metido el hijo del presidente Petro, Nicolas Petro, donde incluso su papá y la primera dama han buscado desligarse del hombre completamente.

Recomendados

Si bien la polémica colombiana también se ha visto ausente de las redes por su participación como jurado en el reality de canto La Descarga, y cuyo final de temporada se dio el pasado martes, nadie pasó por alto la pinta con la que ella salió al aire.

La cantante de tecnocarrilera optó por usar un vestido color plata y una peluca a juego, y si creyó que luciría moderna y ‘fashionista’, terminó siendo comparada con los supuestos alienígenas que vendrían a conquistar la tierra durante marzo 23.

La pinta de Marbelle en ‘La descarga’: peor que la invasión de los aliens; afirman que ha sido de las peores elecciones de vestuario hasta la fecha

Las reacciones de las redes sociales claramente no iban a ser otra más que de burlas y ofensas contra Marbelle, y pasó de ser comparada con estrellas internacionales como Lady Gaga o Cher, donde claramente la colombiana era ‘lo peor’, hasta ser llamada ‘la líder de la invasión alien’ que supuestamente llegaría a la tierra a extinguir la raza humana el pasado jueves.

“La verdad es que Marbelle parece una mondá venúa en esa foto.”; “A Marbelle no la vuelven a contratar en Caracol ni para Servicios varios, a ver si aprendieron la lección.”, “Cher es una diosa frente a Meatloaf / la imitación de la Marbelle no le pisa ni la sombra. Más bien parece stripper de club de mala muerte.”, “Que los alienígenas lleguen y se enteren que tuvimos una cantante como Marbelle, y nos bombardean.”; “Creo que Marbelle debe asesorarse mejor. Su forma de vestir es igual a su pensamiento político feo y corto” o “Si va a plagiar, que al menos lo haga bien” son algunos de los comentarios sobre esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos