Colombia

¿Hizo brujería o un hechizo? participante de ‘El Desafío The Box’ preocupa tras extraño ritual

Gema, quien pertenece al equipo Beta demostró que es ‘muy espiritual’, pero asustó a sus seguidores.

¿Hizo brujería o un hechizo? participante de ‘El Desafío The Box’ preocupa tras extraño ritual.

Participante de ‘El Desafío The Box’ preocupa tras extraño ritual y por eso sus seguidores se preguntaron: “¿Hizo brujería o un hechizo?

Y es que ya comenzaron a surgir polémicas tras el estreno de la nueva temporada de este reality de supervivencia. La protagonista de una de ellas fue Gema, quien pertenece al equipo Beta. Ella demostró que es muy “espiritual”, pero más allá de generar empatía, causó mucho temor a sus compañeros quienes consideran que pudiera estar haciendo un conjuro para ganar esta competencia.

Todo ello sucedió, una vez que se definieron todas las estrategias y grupos. Por eso, como agradecimiento esta reconocida artesana actuó de forma natural, elevando su agradecimiento al universo, pero esto alertó a quienes consideraron perturbadora su acción dentro del programa.

Recomendados

Participante de ‘El Desafío The Box’ preocupa tras extraño ritual

Ante esto, los compañeros de Gema solo se mantuvieron callados y dispuestos a aceptar esta “bendición” que estaba realizando esta participante de ‘El Desafío The Box’ quien también llegó a preocupar por sus acciones que fueron consideradas como extrañas, pues nadie había reaccionado de esa manera tan “espiritual” dentro del programa que apenas comienza y del que ya se esperan varias polémicas debido al grupo tan variado y versátil que se armó en esta oportunidad.

En las redes no faltaron las reacciones: “Y a esta qué le pasó”, “Ayy Dios está haciendo una brujería”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras su “extraña” actuación que ella intentó luego aclarar a los demás participantes, pues a su criterio, ella lanzó una alabanza para que todo fluya de la mejor manera en esta competencia.

Incluso, comentó qué fue lo que pronunció: “Gracias a los niños, gracias a la humanidad. Gracias a todos mis fluidos, gracias a mis venas”. Con ello, el grupo de participantes del reality quedó más tranquilo y despejaron las dudas sobre esta acción tan inquietante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos