Colombia

Sangre de toro 0,0% alcohol: un vino para que te cuides, disfrutes y compartas con tus amigos

Sangre de Toro quiere ofrecer como pionero en el mercado colombiano una alternativa para abrir nuevos momentos de consumo de vino, con una propuesta 100% vino y 0% alcohol,

Vino Trivento Cabernet Sauvignon

Sangre de Toro es un referente del vino español en el mundo, a una tradición e innovación y presenta la nueva gama de vinos 0,0% alcohol para aquellos consumidores que quieran disfrutar de una copa de vino sin alcohol, sin renunciar al sabor y carácter del auténtico vino español. La marca de vinos creada en 1954 y con presencia en más de un centenar de países, incorpora en el mercado colombiano dos vinos sin alcohol –blanco y tinto– a su amplio abanico de referencias de distintas denominaciones de origen, variedades y estilos, que reflejan la diversidad y riqueza vitivinícola española.

Los vinos Sangre de Toro 0,0 se obtienen mediante un innovador proceso físico de desalcoholización llamado “Spinning Cone Column”, por el cual se extrae del vino –que se ha fermentado previamente en depósitos de acero inoxidable– el contenido de alcohol, preservando el sabor y los aromas naturales del propio vino. El método utilizado es el de las columnas de cono giratorias: en primer lugar, tras introducir el vino en la columna, se separan las moléculas aromáticas, seguidamente se extrae el alcohol y finalmente se vuelven a incorporar al vino las partículas de aromas que se habían extraído previamente.

Este vino está dirigido a esos consumidores que, por motivos de salud, de bienestar o de estilo de vida, no quieran o deban consumir bebidas con alcohol, pero no quieren perderse el motivo de brindar o de degustar un vino en su cena. Los beneficios del vino (sin alcohol y en menor medida del alcoholizado o mercado ‘Low/No’) tienen su origen en unas sustancias llamadas polifenoles. Estas sustancias poseen propiedades beneficiosas para el organismo, ya que protegen las células de tóxicos y radicales libres, que son los responsables del envejecimiento celular. Otro beneficio es que permite degustar una bebida a base 100% Vino sin sentir los efectos en el organismo del alcohol.

Recomendados

Los denominados vinos de bajo contenido alcohólico o sin alcohol adquieren cada vez mayor relevancia, ya que producir este tipo de vino es una tendencia que se está generalizando a nivel mundial para aquellos consumidores que están buscando productos diferentes y más saludables, y aunque todavía no se conocen los resultados para saber y si están obteniendo el éxito deseado, será toda una revolución que permitirá el nacimiento de una nueva bebida funcional de calidad.

Según las macro tendencias encontradas por Euromonitor – IWRS- Mintel, las personas actualmente (después de pandemia) tienen mayor consciencia de la importancia del bienestar y adquirir hábitos saludables; por otro lado, se le ha dado más valor a la celebración, a pequeños encuentros y a disfrutar cada momento. En ambos casos un vino 0% alcohol es la elección perfecta para disfrutar de manera saludable.

El Vino Sangre de Toro 0,0% alcohol cuenta con todo el respaldo de tecnología, innovación y calidad de la Bodega Miguel Torres, la marca de vinos más admirada del mundo por más de 6 oportunidades, de acuerdo a la publicación inglesa “Drinks International”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos