Colombia

“Abusó del Ácido Hialurónico” y por eso califican de ‘perturbadora’ la foto de Aura Cristina Geithner

La modelo y actriz preocupó por su aspecto, sin embargo, reiteraron que cada persona es libre de envejecer como lo desee

Todo surgió por un video en el que la actriz y cantante Aura Cristina Geithner estaba compartiendo con su hijo.

“Abusó del Ácido Hialurónico” y por eso califican de ‘perturbadora’ la foto de Aura Cristina Geithner. Eso fue lo que reiteraron sus seguidores quienes están acostumbrados a verla siempre regia e impecable.

Y aunque la mayoría de sus seguidores reiteraron que cada quien es libre de envejecer como quiera, no faltó quien indicara que la destacada actriz y modelo abusó de los recursos estéticos y hasta tecnológicos al momento de hacer esta fotografía que luego de ser publicada en sus redes causó preocupación, porque sienten que se ha deformado y que ya no luce igual de atractiva como antes.

De hecho, hubo quienes hicieron comparaciones con el resto de sus imágenes y pudieron percatarse que, en efecto, ya no es la misma, pero todo su cambio y aspecto podrían ser el resultado de algunos retoques que ahora más que nunca la deslucen y no dejan ver su belleza natural o el paso del tiempo real que resulta toda una bendición para quienes como ella poseen 56 años.

Recomendados

Aura Cristina Geithner preocupó a sus fans

“Qué vaina con estas señoras. Queriendo hacer dinero a cambio de su dignidad”; “Sejuela, sejuelajuventud... ella es una señora mayor y por ende se le nota”; “Parece poseída”; “Le pasó lo mismo que a todas las que pagan para no envejecer y les desfiguran el rostro...”, “Muchas inyecciones”; “Sólo se hizo filtro en las piernas y el rostro es natural muy natural”; fueron algunas de las reacciones que generó la foto que publicó la actriz Aura Cristina Geithner y que preocupó a sus fans.

Sin embargo, también surgieron una gran cantidad de reacciones a su favor, pues hay quienes aseguran que, a pesar del paso del tiempo, ella es una mujer bella, talentosa y que solo se trata de una mala fotografía o el efecto del espejo que la deformó por completo, mientras sus piernas fueron las que se llevaron todos los halagos. “Me encantan tus piernotas muñequita”; expresó la mayoría de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos