Colombia

Oscars 2023: La vez que Brendan Fraser interpretó a un narco colombiano

El actor se llevó la estatuilla a casa por su papel en ‘The Whale’; reviven su papel de narco colombiano años atrás

Brendan Fraser

Oscars 2023: Recuerdan cuando Brendan Fraser interpretó a un narco colombiano.

Para la categoría de Mejor Actor en la edición 95 de los Premios Óscar los contendientes eran fuertes: Austin Butler por ‘Elvis’, Colin Farrell por ‘The Banshees of Inisherin’, Brendan Fraser por ‘The Whale’, Paul Mescal por ‘Aftersun’ y Bill Nighy por ‘Living’.

El actor dio un motivo discurso al aceptar su premio, ya que su regreso fue uno de los más grandes. Su carrera tuvo una fuerte popularidad, pero con el tiempo decayó. Lo expresó con estas palabras:

Recomendados

Agradezco a la Academia por este honor y al estudio A24 por hacer un filme tan audaz como este. Estoy agradecido con Daniel Aronofsky por lanzarme un salvavidas creativo y llevarme a bordo del barco de ‘The Whale’. Fue escrita por Samuel D. Hunter, quien es nuestro faro. Caballeros, ustedes pusieron al descubierto sus corazones del tamaño de una ballena para que pudiéramos ver dentro de sus almas como nadie más podría hacerlo. Es un honor para mí ser nombrado junto a ustedes en esta categoría”.”Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar a la profundidad del talento de Hong Chau (interpretó a Liz)”, añadió.

De igual manera ‘The Whale’ no ha sido la unica producción que resalta dentro de la extensa carrera de Brendan. Aparte de ‘La Momia’, en el año 2000 el actor protagonizó una cinta donde llegó a actuar de narcotraficante colombiano.

Se trata de la cinta “Al diablo con el diablo”, y fue una actuación muy divertida

“Beddazled” o “Al diablo con el diablo”, es la cinta protagonizada por el actor ganador del Óscar Brendan Fraser y Elizabeth Hurley. Estrenada a inicios de la década de los dosmiles, la historia narra la vida de Elliot Richards, un asesor telefónico torpe, que, tras vivir una ruptura amorosa con su novia de cuatro años de relación, termina conociendo a una mujer que afirma ser el mismismo Satanas.

Si el vende el alma, el diablo le concedería siete deseos, él acepta de inmediato y sin pensar en qué clase de repercusiones su trato traería, y sus deseos terminan convirtiéndose en pesadillas. En uno de esos deseos, es cuando el actor termina reencarnando en un narcotraficante colombiano, y de igual manera lo hace en otras vidas alternas.

Este es el clip donde se puede ver a Fasner interpretar a una versión de un mafioso en ‘Al diablo con el diablo’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos