Colombia

Cartagenera grabó a su jefe acosador, lo golpearon y la culpan por ‘reírse’ al ser manoseada

En el video se percibe cierta “complicidad” entre ambos. Esto hizo estallar las redes.

Cartagenera grabó a su jefe acosador, lo golpearon y la culpan por ‘reírse’ al ser manoseada.

Cartagenera grabó a su jefe acosador, lo golpearon y la culpan por ‘reírse’ al ser manoseada. Esto se hizo viral y hasta ahora no hay quién no haya cuestionado este caso.

Y es que la joven que parece ya haber estado harta de la situación, optó por colocar su celular en un lugar estratégico de la bodega del restaurante en el que trabaja para así captar el momento en el que el hombre que la acosaba que tiene por nombre Carlos Esquivel, la arrinconaba y hasta tocaba sus partes íntimas sin el consentimiento de esta chica.

Si embargo, una vez que ella presentó esto a sus familiares y cercanos, éstos tomaron la ley por sus propias manos y esperaron en varias oportunidades a este hombre en las afueras del local, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, para así golpearlo y arremeter en su contra y aunque los cuerpos policiales se encargaron de él, en las redes fueron duramente criticados, pues los videos demuestran que ella no la pasaba tan mal con este señor.

Recomendados

Cartagenera grabó a su jefe acosador, lo golpearon y la culpan por ‘reírse’ al ser manoseada

“Pues acosada no se ve. Se ve que se ríe cada que la manosea”, “Le hizo falta más golpecitos”, “Veo como un juegito de mozos”, “Es evidente que era la moza del man”, “Se ve cómo si ya hubiera pasado algo antes ahí”, “A esta historia le falta una parte.....”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes tras el caso de la cartagenera que grabó a su jefe acosador, lo golpearon y la culpan por ‘reírse’ al ser manoseada.

Y a pesar de que el hombre recibió su merecido por parte de los conocidos de la joven acosada, la policía de Cartagena también hizo lo propio, ya que él deberá responder ante las autoridades, ya que fue acusado por abuso sexual en contra de esta chica que ahora más que nunca está siendo cuestionada por su reacción ante el acoso recibido.

Sin embargo, en las redes también indicaron que la risa que ella, en varias ocasiones, realiza vienen dadas por los nervios que le generaba el no ser descubierta y que esto llegara a un resultado más peligroso para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos