Colombia

Maia, la mejor consejera de ‘La Descarga’: conmueve con su sabiduría

A pesar de su sensibilidad y constantes llantos, la cantante es quien más atina con sus comentarios

Maia, la mejor consejera de ‘La Descarga'.

Hasta ahora Maia ha demostrado que es una de las mejores mentoras que ha tenido ‘La Descarga’, pues posee un amplio conocimiento del tema musical, además de que ha sido una gran apoyo e inspiración para los concursantes.

Y a pesar de que hay internautas que se han quejado, por sus constantes episodios que culminan en llanto, ella es quien ha formado a los mejores cantantes en este reality e incluso los ha humanizado, desde el punto de vista profesional en el que les aconseja el nunca olvidar sus orígenes, así como nunca perder la esencia de quienes son dentro y fuera del escenario.

Todo ello la ha convertido en una de las más halagadas del show, pues tras cada negociación o intervención que ella tiene ante los conflictos que puedan existir en la convivencia con el resto de los competidores, ella siempre tiene una opinión acertada que apacigua todos los obstáculos que se puedan presentar.

Recomendados

Maia es catalogada como una de las mejores mentoras de La Descarga

“Como siempre , Maia es la excelencia de este programa”; “Hermosa nuestra reina”; “Es divina esta mujer y además, talentosísima”; “Maia... me encantas... eres todo un volcán... me fascina que quien se ha gozado más el concurso eres tú. Irradias mucha felicidad. Dios te bendiga”; “Los comentarios de Maia siempre son los más acertados”; estos han sido tan solo algunos de los mensajes o reacciones que se generan tras cada intervención de Maia en La Descarga, logrando así ser una de las más aplaudidas por estar centrada y clara en los conocimientos que imparte a los participantes.

Además, ella ha sido hasta ahora la que ha logrado acercarse mucho más a cada uno de los competidores quienes atienden a sus recomendaciones y hasta se conmueven con su inteligencia y la manera en cómo logra tocar el corazón de cada uno de ellos. Por eso, le sobran los elogios y buenos comentarios en este programa que se ha vuelto cada vez más polémico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos