Colombia

“‘La Descarga’ parece una iglesia de cristiano”: internautas no soportan tanto llanto

Maia es una de las que más ha sido cuestionadas por el público. Aseguran que puede ser pastora de una capilla.

En redes critican el por qué lloran tanto en 'La Descarga' y lo comparan con un culto cristiano.

Como si se tratara de un culto cristiano lleno de alabanzas, gritos y llantos. Así se han sentido los televidentes de La Descarga quienes tras cada capítulo les toca vivir experiencias casi religiosas entre tantos emotivos momentos que ya aburren a la mayoría.

Por eso, en las redes, el público no ha perdonado a jurados como Maia, quien tras cada participación o eliminación de algunos de los integrantes de su grupo o protegidos no duda en brindar palabras llenas de alabanzas, así como de sensibilidad con los que culmina siempre llorando desconsoladamente. Esto ha hecho que la mayoría la rechace por completo, pues nunca se muestra regia o con carácter para así dar más seguridad a sus pupilos que se están formando en este reality show.

De ahí que las palabras u opiniones sobre ella giran en torno a lo aburrida o cansona que puede llegar a ser, pues nunca se mantiene serena, sino que siempre brinda episodios que hasta llegan a retrasar o paralizar la contienda en la que los nervios de los concursantes está a flor de piel, así como la incertidumbre ante una posible eliminación.

Recomendados

Programa La Descarga ya está aburriendo a la audiencia

“¿Cuánto le pagarán a Maia por llorar en la descarga? Tengo unas lloraitas aquí acumulá, pa’ generar ingresos extras…”, “Por momentos ‘La Descarga’ parece una iglesia de cristianos”, “‘La Descarga’ se parece cada vez más a una novela aburrida”, “¿Por qué en ‘La Descarga’ la gente llora tanto?”, “Pero buenoooooo... por qué Maia llora tanto carajos”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que surgieron tras la opinión de Maia luego que Luisma deleitara a todos con su tema romántico y ella llorara de la emoción.

Y esta no es la primera vez, pues ante cada episodio la cantante y jurado muestra su lado más sensible. Ese con el que más que halagos se ha ganado las burlas y rechazo de quienes ya desean que ella culmine esta temporada, pues se ha vuelto cansona y además ha logrado que el resto actúe como ella, generando así un ambiente que muchos comparan con el de un culto religioso cristiano con el que además podrían estar perdiendo a la fiel audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos