Colombia

Con 'melena de Leona' Clara Chía saca las garras y no se deja intimidar por nadie

La joven de 23 años está “marcando territorio” ante amenaza de otra “moza”.

Clara Chía reapareció al lado de Piqué y marcando territorio.

Todo parece indicar que Clara Chía está más alerta que nunca con su amado Piqué, pues pese a que siempre se había mostrado muy sumisa, y, en ocasiones, casi imperceptible ante la mirada o lentes de los paparazzis, solo bastó con sentirse amenazada para hacer acto de presencia junto con el deportista.

Y es que tras revelarse que el ex de Shakira ya tenía otro interés romántico, con el que rápidamente se le relacionó, fue suficiente motivo para que la estudiante de relaciones públicas estuviera, ahora sí, dispuesta a demostrar quién es realmente la que manda en su actual relación de pareja, tanto que, en esta oportunidad, durante el reciente encuentro de la Kings League, esta chica se dejó ver y mejor que nunca.

Con un mejor estilo y apariencia, la estudiante de relaciones públicas “Clara...mente” marcó territorio, pues no solo estuvo siempre muy de cerca de su novio en las gradas, sino que también no dudó en que la mayoría de los asistentes se percataran de su presencia. Incluso, se le notó más interesada en ser captada por los medios.

Clara Chía está “atacando” y defendiendo a su hombre

Incluso, se pudo notar que estuvo más receptiva que nunca y casi dispuesta a dar declaraciones sobre este encuentro deportivo en el que Clara Chía está a la batuta al lado de Piqué. No en vano se ha llevado varios halagos y buenos comentarios de personajes tan “ácidos” como Ibai Llanos quien siempre se ha mostrado a favor de Shakira.

Éste llegó a comentar que la joven de 23 años se ha mostrado muy dispuesta, amable y trabajadora con este proyecto que pudiera ser fácilmente su tesis de grado y que le abriría las puertas en el camino laboral, pese a las miles de críticas que hay por ser la mujer que reemplazó a la cantante colombiana.

Es así, como también dejó ver que está muy cambiada con una melena que posee un corte más actual, así como jovial, digno de su edad. Con esto además, reitera que ella es la que manda y que los rumores de un posible amorío con la abogada Julia Puig no es más que una especulación, por lo menos ante ella que estuvo siempre al lado de su amado y dispuesta a defender su posición como actual pareja del deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos