Pese a que la infidelidad de Piqué con Clara Chía fue descubierta por la misma Shakira, de su pasado amoroso hay mucha tela que cortar, pues el español si en algo se ha caracterizado es por ser “narcisista”, “mujeriego” e “irresponsable”, sin embargo, pocos hasta ahora conocían sus tácticas para llevarse a la cama a más de una mientras estaba con la colombiana.
Y es que según ha revelado en varias oportunidades el periodista Jordi Martin, el exjugador del Barcelona se ha dado el tupé de serle infiel a la intérprete de ‘Monotonía’ en más de una ocasión, pero lo que más intriga ha causado es cómo hacía éste para convencerlas y sobre todo actuar sin que fuera captado por algún arriesgado paparazzi.
Según se reveló la revista de prensa rosa de El Mundo, el español siempre ha demostrado un interés especial por la vida nocturna. No en vano es un asiduo visitante de bares nocturnos como La traviesa, lugar en el que conoció a su actual novia y donde hacía de las suyas con cualquier chica que cayera con sus encantos. Incluso, hay quienes aseguran que su fiel amigo Riqui Puig es quien lo acompañaba a estas salidas.
Piqué aplicó varias veces su plan de conquista
Pero, una vez que Piqué elegía a la chica con la que quería tener un encuentro más íntimo, éste realizaba la siguiente estrategia: “Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero mientras él aparca el coche. Luego sube él a la habitación y después lo hace la chica. Una vez han terminado, la joven abandona sola el hotel y posteriormente lo hace Piqué”. Eso fue lo que revelaron en E Mundo.
Y para sorpresa de muchos estas salidas o tácticas para conquistar las realizó en varias oportunidades en las que Shakira estaba de gira ocupada con su apretada agenda, pues en más de una ocasión Martin lo vio y estudió muy bien para conocer la manera en la que éste engañaba a la cantante y cómo conoció de una u otra forma a Clara Chía quien no escapa de ser también una víctima del deportista.