Colombia

“Ya muestra demasiado”: critican el look estilo ‘Gatúbela’ de Paola Jara

Hay quienes aseguran que ya no está en edad de ser tan atrevida con sus looks

Paola Jara luce siempre impecable sobre el escenario, así no estén las condiciones dadas.

Atrevida, desafiante y sin dejar nada a la imaginación. Así lució Paola Jara su reciente atuendo con el que conquistó a sus fans durante un show en el que más allá de los aplausos recibió críticas por considerar que ya no tiene edad para estar mostrando tanto.

Y es que la intérprete de ‘Como si nada’ dejó a más de uno sin aliento al desfilar en un traje estilo Gatúbela en cuerina negra con detalles en transparencias y muy ceñido al cuerpo. Con esto no solo se robó todas las miradas, sino que también demostró que ella seguirá exhibiendo su cuerpo tonificado y con el que enamora no solo a Jessi Uribe, sino también a todo aquel que suspire por su atractivo que la ha caracterizado.

Pero, a pesar de que no es la primera vez que ella luce trajes tan provocativos, éste en particular impactó debido a lo tan atrevido que les resultó a la mayoría a quien hasta les pareció un tanto vulgar la manera en cómo se está mostrando ante su público que ha notado la diferencia en su estilo al vestir.

Recomendados

Paola Jara recibe críticas por enseñar de más

“Creo que ya muestra demasiado”; “Serías quita maridos Gatúbela”; “Uyyy no ya está muy vieja para eso”; “Ya se está pasando señora”; “Ajá tiene buen cuerpo, pero que no exagere”; “Debe buscar otro asesor de imagen”; fueron algunos de los comentarios que originó el atuendo de Paola Jara catalogado como el de Gatúbela, personaje de superhéroes que se caracteriza por conquistar a todos con sus acciones seductoras.

Sin embargo, aunque la mayoría estuvo en contra, también hubo quienes sí apostaron por este look en el que aseguraron que se veía regia, poderosa, auténtica, pero sobre todo hermosa, ya que sí gustan de su estilo y de lo que siempre suele lucir ante los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos