Colombia

¿Ha sido difícil de olvidar? Periodista de Caracol confundió a su compañero con Juan Diego Alvira

Alejandra Giraldo cometió un error imperdonable para muchos.

Juan Diego Alvira es extrañado por sus compañeros en Caracol.
¿Ha sido difícil de olvidar? Periodista de Caracol confundió a su compañero con Juan Diego Alvira Fotos: Agencias / @juandiego.alvira

Desde que Juan Diego Alvira se fue de Caracol noticias ha sido muy evidente que su ausencia le ha afectado no solo a la audiencia, sino también al resto de sus compañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

Y es que hasta ahora en el canal no han conseguido a un corresponsal de calle tan particular o que maneje el mismo estilo que el que posee el periodista que ahora se encuentra elaborando cápsulas muy exitosas para la Revista Semana. Es así como hasta la misma Alejandra Giraldo cometió un error al aire en el que evidenció lo mucho que se extraña a este profesional de la comunicación en esta planta que por muchos años fue su vitrina profesional.

Ante esto, la presentadora se convirtió en tendencia y hasta hicieron memes con la equivocación que cometió en frente de todos, pues mientras hacía la introducción del pase del recorrido que hacía uno de sus periodistas, ella interactuó con él y en vez de pronunciar su nombre hizo lo propio, pero mencionando a Juan Diego Alvira.

Una vez más Juan Diego Alvira es recordado por sus compañeros de Caracol

Oiga Juan…Juan no, Andrés”, fue la intervención que hizo la periodista de Caracol ante el pase que hiciera con su nuevo compañero Andrés Montoya quien llegó a reemplazar a Juan Diego Alvira, pero que al parecer no ha logrado llenar las expectativas o generar el impacto que causaban los reportajes del profesional de la comunicación que hasta solía disfrazarse o vestirse según la ocasión para así crear más empatía con la audiencia.

Y es que ese ha sido su sello personal y la manera en cómo ha logrado crearse una fama que muchos critican, pero la mayoría adora o hasta extraña, pues hasta la fecha, el público sigue haciendo peticiones de que éste regrese y vuelva a realizar este tipo de trabajos que tanto le gustaban a los televidentes y hasta a sus compañeros de trabajo como Alejandra Giraldo quien siempre hacía este tipo de interacciones con este particular periodista.

Tags

Lo Último