Colombia

El malestar de estómago de Clara Chía podría ser por su embarazo: esta foto lo demuestra

¿Será que por fin dan la estocada final?

Critican cuenta de Twitter que defiende a Clara Chía y Piqué.

Clara Chía sigue sembrando la duda entre quienes aseguran que ella estaría ocultando su embarazo.

Y es que desde que se conoció de que ella era la jovencita que habría reemplazado a Shakira lo primero que vino a la mente de la gran mayoría es que esta chica estaría esperando un hijo del español, ya que es la única razón por la que estaría con ella, pues para los más haters ella no posee el potencial o atractivo, así como personalidad como el que tiene la colombiana.

Además, a esto se le suma que la estudiante de relaciones públicas siempre ha lucido atuendos muy holgados, en tallas plus para así ocultar su figura, lo que aumenta los rumores de que un bebé viene en camino. Sin embargo, lo que causó más suspicacia entre los usuarios en redes es que en su reciente salida romántica mostró una cara muy desencajada.

Clara Chía tendría malestar por su embarazo

Por si fuera poco, Clara Chía se mostró menos feliz que en sus otras salidas con Piqué y además causó curiosidad de que siempre se tocaba el vientre y hacía gestos como si quisiera vomitar. Con ello logró que algunos internautas una vez más la criticaran, pero todos asumieron, en principio, que algo le había caído mal o que no la estaba pasando bien con su novio.

Pero una vez que se analizó mejor la imagen de esta escapada romántica, la mayoría reiteró que podría tratarse del malestar que le ha generado su embarazo con el exjugador del Barcelona. “Piqué le causa dolor de estómago”, “Esa moza no la está pasando bien”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que surgieron tras las fotografías en las que esta chica demostró que se sentía muy mal y en las que una vez más usó un atuendo en talla grande y oscuro que ocultaba su figura.

Clara Chía se sentía mal y Piqué solo la miraba.
Tags

Lo Último


Te recomendamos