Colombia

“Saca provecho a tu viejo” piden a Clara Chía le quite todo el dinero que ya no tiene a Piqué

La joven de 23 años ha acabado con todo lo que tiene el deportista.

Piqué y Clara Chía

A pesar que cada vez son menos quienes apoyan a Clara Chía en su relación con Gerard Piqué, existe un número importante de mujeres que sí emiten opiniones que pueden ser útiles para esta chica de tan solo 23 años.

Y es que casi todas ellas están orientadas al recomendarle a la rubia “desaliñada” que sea muy astuta y que si su actual novio la está haciendo sufrir, entonces haga lo propio y se queda con toda su fortuna, bueno, la que ya casi no tiene debido a las pérdidas millonarias que le han generado sus negocios con Kosmos que está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción; así como la construcción del Hotel 5 estrellas que cesó sus operaciones debido al hallazgo de unas tumbas en la base de este terreno.

Con esto, la estudiante de relaciones públicas deberá ser más agresiva, tanto que deberá ejecutar un plan de acción rápido con el que pueda ir dejando en la bancarrota a este hombre narcisista que solo sabe hacer sufrir o causar dolor a cada una de sus parejas.

Internautas aconsejan a Clara Chía

“Clara Chía, te felicito, buscaste quien te pague tus estudios, pero a Shakira, ni para que lo saques los zapatos, oportunista, destruyendo hogares, DIOS, un día te cobrará. Mientras eso saca provecho a tu viejo”, fue el contundente comentario que hizo una usuaria y que denota toda la rabia que existe entre quienes admiran a Shakira y odian la relación que hay entre Clara Chía y Gerard Piqué.

A esto se le sumaron unos cuantos comentarios que van en contra de la nueva pareja del deportista que cada vez que aparece en público al lado de su amado denota la superioridad y poder que tiene sobre este hombre que muchos creían maduro o estable y ha resultado ser todo un adolescente inmaduro que ha demostrado que no quiere tener responsabilidades en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos