Colombia

“Que se arropen con periódico, marginales”: Marbelle muestra toda su clase y sensualidad en foto

La foto que subió la jurado del reality ‘La Descarga’ ha encendido los comentarios en redes, incluso algunos la elogian

Marbelle en La Descarga
Marbelle en La Descarga (Tomada de Instagram @marbelle.oficial 14 de noviembre de 2022)

Marbelle ha impactado en ‘La descarga’ con su cargado look y su vestido ‘pegadito’. Así, con eso y toda su (racista) actitud, está impactando de nuevo en el reality del Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Y ahora que han criticado que Caracol es un canal que acolita y premia las conductas racistas (y hay que recordar que de paso fueron harto transfóbicos el año pasado con une concursante en ‘Yo Me Llamo’), pues la cantante está de nuevo en el centro de la polémica.

Sin embargo, así de racista y todo, tiene su buena fanaticada (¿también racista?). Es por lo que ante semejante look donde ella promociona su programa y anuncia que varios cantantes harán parte de su equipo, le han echado piropo y medio.

Su nueva fotografía de Instagram ha dado para que estos comentarios vuelvan a salir a la luz, aunque a este punto no se sabe si lo hacen por ‘trolear’ a la cantante, o si lo dicen con toda la pasión de fan.

“Brilla igual que su racismo”, le han dicho en redes tras ver su nueva publicación

Marbelle ha querido jugar a ser Barbie en la nueva foto que compartió en us redes sociales, pero, aunque ha habido comentarios positivos, hay quienes se siguen volcando sobre ella y le siguen sacando sus trapitos al sol y su racismo, tanto a ella como al Canal Caracol por contratarla.

De su boca sale lo que tiene en el corazón. Los que la siguen y admiran deben tener su mismo nivel, cada cuál apoya su reflejo de personalidad. El hecho de que no esté de acuerdo con el nuevo gobierno no le justifica su gamineria y vulgaridad”, “Ese vestido está MATADOR”, “Pero deja q le llegue una negrita para ver si bota por ella jajaja”, entre muchos más.

Caracol, acusado de racista

Debido a que igual Marbelle tuvo que retractarse por su racismo recalcitrante ante Francia Márquez, debía tener una sanción social que jamás se vio aplicada al canal contratarla como activo para su principal canal de televisión. Es por esto que incluso hasta activistas (y era obvio) han protestado porque se le premia en el programa.

Hay que recordar que en otras sociedades, como la estadounidense, Roseanne Barr, por ejemplo, han sido totalmente ‘canceladas’ por sus comentarios racistas, y que incluso han dejado de trabajar en la industria. Y en Colombia falta aún mucha más pedagogía para entender la gravedad de un discurso de odio como ese.

Síguenos en

Tags

Lo Último