Colombia

Aseguran que el mejor disfraz de Halloween fue el de lucir como Clara Chía

En las redes sociales la mayoría apoyo este atuendo catalogado como “terrorífico”.

El mejor disfraz para Halloween es el lucir como Clara Chía.

La celebración de Halloween volvió muy creativos a los internautas y a todo aquel que está en contra de Clara Chía, pues su imagen no pasó por alto, ya que muchos consideraron que el mejor disfraz para estas fechas era lucir como ella.

Esto viene dado tras el inminente rechazo que hay de ella y la relación que inició con Gerard Piqué, ex de Shakira y que le ha causado un fuerte dolor a la cantante. Esto ha resultado imperdonable para quienes veían a esta familia como la ideal, la que se amaba sin condición y en la que jamás se imaginarían que algo malo podía suceder.

Por eso, y ante la falta de estilo que muchos consideran que posee esta joven de 23 años, es que esta chica fue tomada como ejemplo para ser la inspiración de los disfraces de estas terroríficas festividades. Con ello, se generaron debates, comentarios, memes y risas de parte de quienes aún la critican y no desean verla feliz al lado del futbolista.

Clara Chía es una vez más cuestionada por los internautas

“Mejor disfraz de Halloween #ClaraChia”, fue lo que escribió el paparazzi Jordi Martin quien se ha encargado de siempre revelar los más duros secretos de Shakira y Gerard Piqué, además ha sido quien ha sacado a la palestra a Clara Chía al mostrar su identidad y todo lo que concierne a su entorno.

En la imagen posan tres chicos: una vestida como la colombiana en su video ‘Monotonía’, otro como el jugador del Barcelona y otra como la estudiante de relaciones públicas, destacando con una melena rubia despeinada y un vestido largo de rayas con el que fue vista por primera vez ante las cámaras.

Esto generó miles de reacciones sobre todo, porque la mayoría asegura que mientras más desaliñada o despeinada se éste, se va más acorde con la imagen de esta chica que es señalada como la culpable de la separación entre la artista y el español. “La Clara quedó igualita”. “Ese no es un disfraz es la mejor realidad expresada en una foto”, aseguraron los usuarios en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos