Colombia

“Fracasado tú”: Mary Méndez se agarró con Carlos Giraldo en pleno programa por feo comentario

El presentador se pasó de listo y Mary Méndez se ‘le paró en la raya’.

Mary Mendez se agarro con Carlos Giraldo

Mary Méndez se agarró con Carlos Giraldo por un feo comentario que este hizo y hasta lo llamó “fracasado”.

Esto, porque comenzaron a hablar del divorcio de Coraima Torres y Nicolás Montero. Méndez dijo que se iba de vacaciones, pero pospuso todo y estuvo en medio de lo que se generó luego de que entrevistaron a la actriz venezolana.

Pero como ya les ha sucedido antes, Mary se molestó por el comentario de Carlos Giraldo, sobre todo acerca de ella. Y esta vez subieron más de tono.

Recomendados

Lo llamó ‘fracasado’

Méndez dijo que ella, de sus compañeros, era la única divorciada. Y que la ruptura tiene un proceso para darse.

Ahora, Carlos Giraldo devolvió el golpe: afirmó que analizaba los temas de divorcio desde el éxito y no desde el “fracaso”.

Ahí fue cuando Mary sacó las uñas:

“Cuando una pareja se separa, lo que menos se puede llamar es fracaso. Es el camino al éxito de verdad, a conseguir esa persona que de verdad va de acuerdo a tu vida. Fracasado, tú que vives solo”, le respondió.

Así que, para aligerar las tensiones, los otros compañeros se burlaron y ambos no llegaron a ahondar más en la discusión entre sí.

Más bien se pusieron a hablar de cómo se terminó un matrimonio de 25 años y que era uno de los más estables entre la farándula colombiana.

Y como se dijo: no es la primera vez que se ‘la montan’. Ya le habían hecho bromas así con su vida sentimental.

Sobre todo, cuando contó que pagó para quitarse un tatuaje de su ex.

Ahora, este fue el atuendo que usó ella en dicha emisión, que como siempre, está plagada de los agudos comentarios de cada uno de los presentadores (algunos sí que son bastante misóginos) y que el dan el rating al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos