Colombia

Shakira no es tan millonaria como todos imaginan: ante fiscalía solo presenta pérdidas

La cantante está en aprietos, pero ella insiste en mostrarse como víctima de la justicia española.

Shakira no es millonaria como la mayoría piensa.
Shakira no es tan millonaria como todos imaginan: ante fiscalía solo presenta pérdidas Foto: Instagram @shakira

Desde 2012 la cantante Shakira se radicó en España y desde entonces tres de sus más importantes empresas solo han registrado cifras negativas, lo que hace pensar que ella no es tan millonaria como la mayoría imagina.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para la fiscalía española, este dato no concuerda con su estatus de vida en el que entre el lujos y comodidades, así como con una apretada agenda de trabajo se podría esperar lo contrario, ya que toda acción que esta destacada estrella de la música realiza supone ingresos mil millonarios que hasta ahora no se han visto reflejados en sus balances financieros.

Pero, la colombiana y su equipo de trabajo insisten en presentar ante la justicia solo cifras rojas generadas por sus empresas She Wolf Investment SL, Carpe Diem Corp. S.A.R.L., Golden Global Tour SL y Fire Rabbit SL. Cada una de ellas creadas por la artista y que según lo que ella misma ha demostrado solo le ha causado fuertes pérdidas que hasta ahora no ha sabido recuperar durante su estadía en el país vasco, pero sobre las cuales la justicia española ha mantenido su atención por considerar irregular sus operaciones.

La cantante Shakira está en fuertes aprietos aunque manifieste que está en quiebra

Según los reportes presentados por Shakira, la empresa dedicada a ofrecer servicios financieros llamada She Wolf Investment SL, mostró pérdidas por 1.905,98 euros sin tener ingresos favorables para la cantante. Mientras que este emporio que además forma parte de Carpe Diem Corp. S.A.R.L., empresa de la que la colombiana posee el cien por cien de las acciones desde 2018 y desde entonces solo le ha generado, a su criterio, dolores de cabeza y es a la que la fiscalía española puso más atención por considerar “extrañas” sus actividades.

Por si fuera poco, con Golden Global Tour SL, la ex de Piqué facturó 2.343.335 euros obteniendo un resultado positivo tras impuestos de 172.068 euros, sin embargo, unos años antes, creó Fire Rabbit SL, una de sus primeras empresas y con las que aseguran ha consolidado las bases de su fortuna, pero que según ella y su equipo de trabajo durante 2020, inicio de la pandemia, logró tener cifras alarmantes muy negativas de 125.414,95 euros.

Y contrario a ello, el total de su fortuna activa está valorada en 6,7 millones de euros, pero que son considerados números nada positivos, por lo menos para procesos legales que ella piensa mostrar ante el juzgado y con los que la mayoría pensaría que realmente la cantante no es millonaria como se pensaba.

Tags

Lo Último