Colombia

El vestido con el que Sofia Petro mostró su look natural ‘sin querer queriendo’

La hija del presidente Gustavo Petro ha continuado mostrando el apoyo a la industria de la moda con sus pintas

Sofía Petro

La estudiante de Ciencias Políticas e hija del presidente Gustavo Petro ha despertado odios y amores en más de una ocasión por sus envidiables atuendos y pintas, al punto de ser catalogada como todo un icono de moda en el país.

Sofia Petro se ha caracterizado por ser una portadora del diseño nacional y local, y lo ha hecho junto a marcas y diseñadores de renombre como Diego Guarnizo y Alado. Incluso, cuando no está haciendo presencia en algún evento importante, el factor moda sigue estando presente en sus pintas.

Ahora, tras un posteo accidental que puso en su cuenta de Instagram, la hija del presidente ha mostrado (sin querer) otro atuendo que no solo llama la atención sino también luce impecablemente bien en ella.

Recomendados

La relajada pinta de Sofia Petro que ha sido furor en redes

No es un secreto que todo lo que usa Sofia Petro suele despertar interés entre sus seguidores, y esta vez no fue la excepción. Por eso, al ver la nueva pinta que enseño en dichas publicaciones, donde aparentemente se encuentra en tierra caliente, los elogios le han llovido a diestra y siniestra, resaltando lo bien que luce.

La pinta se compone de un vestido largo en color verde con un estampado de hojas, acompañándolo con un tote bag y unos botines color cafe, haciendo un contraste entre el verde y el café.

Esta es el admirable look de Sofia Petro:

Mientras que, en los comentarios, todos han sido de elogio y admiración ante su único estilo, y afirmando que jamás desatina con su guardarropa para cualquier ocasión.

Eres hermosa inteligente y llena de virtudes”, “donde consigo ese vestido?”, “Amo, amo, amo lo que representas para los jóvenes e incluso para los que ya no estamos tan jóvenes.”, o también “Tu eres una mujer que inspira a disfrutar las cosas más simples sin tanta postura en las redes sociales por ser quién eres, tu bondad y generosidad son un regalo para todos los que te rodean”, y así muchos más.

De este modo, por su pinta (y por la anterior), así como por su belleza, Sofía se ha llevado todos los elogios y va en consonancia con su madre al mostrar historias de moda. Incluso le llegaron a criticar alguna vez el costo de su top en Primera Vuelta, cuando este fue bordado por una mujer indígena desplazada y parte de las ganancias se fueron a una fundación que apoya a los habitantes de calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos