Colombia

El masculino traje que la Primera Dama usó para homenajear a la policía

Verónica Alcocer descrestó con su elección de pinta para la celebración del Batallón por su sobriedad y elegancia

Gustavo Petro y Verónica Alcocer saludando al cuerpo de la policía

La Primera Dama de Colombia, Verónica Alcocer ha logrado demostrar y cumplir su promesa de ser una abanderada del diseño y el talento colombiano, mostrando orgullosamente las piezas que usa para los diferentes eventos donde hace acto de presencia.

Ocasión tras ocasión, la opinión pública ha sido testigo de los increíbles y acertados looks que la Primera Dama ha dado, incluso llegando a ser catalogada como un icono de moda posicionado en el país con tan solo algunos meses de haber entrado en la esfera pública de manera total.

Por este motivo, el evento que se dio lugar con motivo de la conmemoración de los 94 años del batallón de la Polícia no pasó por alto para la esposa de Gustavo Petro, y nuevamente volvió a deslumbrar, pero esta vez por la sobriedad y elegancia que representaba su elección de pintas.

Recomendados

La sobria pero adorada pinta de Verónica Alcocer

Por medio de sus redes sociales, Alcocer enseñó algunos momentos de lo que fue está celebración para el cuerpo policial, y a ella se le pudo ver usando un traje de blazer y pantalón en color negro, con una pañoleta en tonalidad beige como accesorio en su cuello, que no solo le aportó elegancia sino seriedad ante el protocolo que el evento exigía.

Conociendo y celebrando con nuestr@s soldad@s del Batallón de Infantería número 37 Guardia Presidencial, ¡su aniversario 94º! Para quien no lo sepa, su función es velar por la seguridad de la familia presidencial. Nuestros ángeles terrenales”, escribió la Primera Dama en su mensaje.

Este es el traje con el que Verónica Alcocer se llevó todas las miradas en el evento de celebración de la Policía:

Claramente los elogios no tardaron en llegar para la esposa del Presidente de Colombia por su acertada elección con comentarios como: “Señora Verónica, me encanta su atuendo.”, “En esta conmemoración de la Guardia Presidencial se ve y se siente la juntanza de la misión hacia La Paz de la mano de la familia presidencial. ¡Bienvenida La Paz total, estable y duradera!”, o también “¿Esta mujer puede ser mas cool? Por dios!!! Qué estilo”, entre muchos más.

Con este pantalón Verónica Alcocer también descrestó en redes

Con aras de comentar sobre el cierre de la más reciente edición de la Feria de las Flores, y resaltar su amor por la capital antioqueña, la Primera Dama Verónica Alcocer publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se le puede ver usar un pantalón espectacular, y que ha terminado por llenarle de elogios y halagos la sección de comentarios de su publicación.

Este pantalón es en tonalidad verde oliva y en un material de cuero sintético, que resalta muy bien con la sobria camisa blanca que usa, sin dejar de lado los lentes de color negro que le aportan un toque muy chic a su pinta.

Preciosa como siempre. Representado nuestro género y dejando en alto ese hermoso legado que ahora tienes.”, “A ella si que le queda super bien el título de primera dama es la única que está con el pueblo”, “Verónica si es nuestra primera dama” o también “Gracias por visitar nuestra ciudad siempre serás bienvenida”, entre muchos otros de los elogios que ha recibido.

Esta es la imagen que le ha ganado elogios por doquier a la Primera Dama, Verónica Alcocer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos