Colombia

¿Antojado?: estos son los precios del restaurante de Ramiro Meneses

El nuevo restaurante del reconocido actor y director ya está en funcionamiento y estos son sus precios

Desde que se conoció que el ganador de la más reciente temporada de MasterChef, Ramiro Meneses, abriría su propio local de comidas con el dinero ganado en la competencia, la expectativa qué había entre los seguidores de ‘MasterChef era bastante grande.

El actor fue uno de los participantes más queridos y se llevó el cariño del público y los televidentes del programa, y ahora se encuentra muy feliz de ver como su esfuerzo dio todos los frutos con este negocio que emprendió. 

Por haber salido victorioso en esta temporada, Ramiro Meneses se llevó a su casa un cheque de 200 millones de pesos como premio, y su inversión estaba más que clara para él. Ahora, el ganador del concurso ya se quedó sin un solo centavo de esta jugosa recompensa porque toda la suma la puso en su restaurante, admitiendo tambien en el pasado a Noticias RCN que para ese momento ya se había gastado una gran parte de ese dinero.

Recomendados

Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo, así es la vida. (…) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, expresó en su momento al canal.

Los precios del restaurante de Ramiro Meneses, ganador de ‘Masterchef’

El actor lanzó oficialmente ‘Perro Hachepe’, un negocio gastronómico dedicado a una de las comidas rápidas más populares e insignia alrededor del mundo: los perros calientes o hot dogs, y estos cuentan por el momento, con dos opciones muy particulares para los amantes de la comida rápida y los mariscos.

La primera alternativa de perro es una preparación con langosta marinada por 12 horas en chiplote, tomillo y romero. La segunda opción viene con camarón, un plato que está marinado con ceviche cartagenero, tomillo y romero, por un tiempo de 12 horas.

Los comensales pueden escoger entre pan blanco, hecho a base de papa criolla y sabanera, o, pan negro, hecho con papa nativa de la región del Putumayo y tinta de calamar. El Perro de langosta tiene un valor de $33.000 pesos colombianos, mientras que el perro de camarón: $28.000 pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos