Colombia

Agmeth Escaf aseguró que Gustavo Petro ‘le quitó’ a Verónica Alcocer

El actor y actual representante a la Cámara por el Pacto Histórico contó detalles respecto a la relación que sostiene con la primera dama

Agmeth Escaf y Verónica Alcoce

El 7 de agosto se llevó a cabo la histórica posesión presidencial del presidente Gustavo Petro, y desde las gradas, la participación del representante a la cámara Agmeth Escaf fue evidente entre el público.

Uno de los nombres que más ha causado intriga entre el gabinete ha sido el del actor y expresentador Agmeth Escaf, y recientemente reveló que ha mantenido una relación cercana con la primera dama, Veronica Alcocer.

Esto se supo después de la posesión, cuando en una entrevista al actor le preguntaron sobre su relación con la primera dama, y allí tuvo la posibilidad de hablar sobre este tema, el expresentador de televisión dijo que el presidente le había “quitado” a Verónica Alcocer.

Recomendados

Lo que dijo Agmeth Escaf de la Primera Dama

Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo (...) iba mucho a la capital de Sucre para gozar de las fiestas de la Maja, las corralejas y del 20 de enero. Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, comentó Escaf en un programa llamado Tele Letal.

Ella luego se conoce con Gustavo, se casa con Gustavo”, continuó y fue interrumpido por uno de los presentadores Marín de Francisco: “¿Te la quitó Gustavo?”. “Me la quitó Gustavo, que vaina”, afirma Escaf con una sonrisa picarona.

El expresentador de televisión hizo su incursión en la política desde las elecciones al Congreso de este 2022. Para el pasado 20 de julio asumió como Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, pertenece a la misma coalición del presidente Petro, el Pacto Histórico.

El representante también comentó que el presidente Petro fue quien lo motivó a entrar a la política. En redes sociales Escaf ha dado algunos detalles de su amistad con la familia presidencial a través de fotos y videos por medio de redes sociales. Más recientemente se les ha visto bailar junto a la primera dama, Verónica Alcocer.

Este es el video que posteó Agmeth Escaf bailando con la Primera Dama:

“Mamacita”

Así le ha dicho más de uno a una Primera Dama a la que alaban por su impactante look, y también por su hermosura. De hecho, ella ya hasta puso una imagen tomando de la mano a Petro.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” Andamos para crear un nuevo camino para l@s colombian@s, lleno de democracia, participación y justicia social…”, posteó.

Mientras tanto, en redes sociales como Twitter, ella se ha llevado varios comentarios positivos. “¿Todos estamos de acuerdo en que Verónica Alcocer es una mujer demasiado hermosa? Una verdadera primera dama”, “Veronica Alcocer WOWWW!!! Que mujer tan regía”, “Divina y espectacular Verónica Alcocer. Muy simbólica vestida toda de blanco con la paz y reconciliación”, son algunos de los mensajes que se ven.

Ella y Sofía fueron las integrantes de la familia del presidente que se han llevado la atención por cómo han vuelto a poner en la palestra a la moda colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos