Colombia

Así reaccionó Gustavo Petro cuando vio el bello vestido de su hija que él mismo inspiró

Esta fue la tierna reacción del Presidente cuando vio uno de los looks más comentados en la posesión presidencial.

Así reaccionó Petro al ver vestido de su hija

En un space con el periodista Carlos Cortés con Sofía Petro y la comunicadora de moda y consultora de marcas, Diana Lucía Gómez, se habló de la moda usada en la Posesión Presidencial. Y ahí, Sofía habló del vestido de su hermana Antonella y cómo reaccionó su padre al verla.

Hay que recordar que Antonella, la más pequeña de la familia Petro, usó un vestido que tiene una carta que le escribió su padre. El vestido fue diseñado por Diego Guarnizo. Y ante la pregunta de los atuendos de las mujeres de su familia, Sofía dio más detalles.

Ella afirmó, así, que la idea de la carta fue del mismo Diego. “Él dijo: ‘Me gustaría que lleves algo que cuente una historia sentimental e íntima. Y es la relación por la que estarás en ese escenario’”, citó.

Recomendados

“Y es una cosa preciosa”, continuó Sofía. “Mi papá no sabía que estaría en ese vestido. Es una carta que le hizo de cumpleaños y justo, todos los eventos concordaban para que se diera esto”, expresó.

Así reaccionó Gustavo Petro al ver el precioso vestido de su hija con su carta escrita

Sofía también narró cómo fue ese momento. Dijo que casi no hubo tiempo de verse entre la familia, luego de la ceremonia. Pero que él alcanzó a ver a Antonella con el vestido puesto.

“Fue muy emocional para mi papá. Casi que no hubo tiempo de vernos, pero alcanzó a verla y lo emocionó mucho”, contó.

La joven también se refirió al traje de Alado que usó su hermana en la ceremonia, y que fue hecho por una artesana de la comunidad Wayuú. Este se trataba de una mochila transformada en una chaqueta. Y aparte, sacó a más de uno de la duda: ¿el vestido de su madre era Papal?

Mi mamá llevaba algo que hacía alusión a lo espiritual, porque para ella es algo central e importante, porque siempre repite que no estaríamos todos aquí, ni ella tendría la fuerza de hacer lo que hace, si no es por lo que siente a través de la religión”, confirmó.

“No sé si era una referencia papal, pero sí era una referencia espiritual. Llevaba un broche de la Virgen de la Milagrosa y dice que es quien guía sus pasos. Y qué más que eso para esta caminata tan importante”, dijo Sofía sobre la Primera Dama Verónica Alcocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos