Colombia

Los otros escándalos sexuales y machistas de Poncho Zuleta: tuvo una novia cincuenta años menor que él

El cantante vallenato ya se ha visto en varias polémicas y en algunos casos refleja lo peor del machismo.

El acoso de Poncho Zuleta hacia Karen Lizarazo no ha sido el único escándalo de índole sexual que ha protagonizado el artista. Ya en 2019 se le veía besando a su novia de 18 años (él tenía 70 en aquel entonces), Ana Peña, joven venezolana oriunda de Maracaibo.

De hecho, en el video donde les captaron besándose, hubo reacciones machistas, pues a ella se le acusó (como se le acusa ahora a Karen Lizarazo) de sacarle el dinero al artista.

Según el portal “Vallenato y Más Na”, la joven habría tenido una relación paralela con otro hombre y se dedicaba a la barbería.

Recomendados

Su machismo y manera de tratar a las mujeres no es nueva

Este, el año pasado, apareció en un video borracho, presumiendo a sus novias. En este clip se aprecia a un grupo de soldados subidos en una camioneta, saludándolo. Zuleta se baja del vehículo donde estaba, y donde iba como copiloto y los saluda.

Ahí, los soldados le preguntan a Zuleta dónde están “las frunas” (las mujeres, así las llama el cantante). Este, borracho, abre la puerta trasera del vehículo, mostrando a dos jóvenes que iban en la parte de atrás del vehículo.

Su hermano también trata a las mujeres como cosas

En 2020, su hermano, el locutor y humorista Fabio Zuleta, y quien dijo que quería comprar “chinitas” en la Guajira (niñas para explotación sexual), dijo un video que “tener una sola mujer era antihigiénico”, mientras beía whisky.

Se lamentó de la captura de una explotadora sexual

En 2018 capturaron a Liliana Carmen Campos, “La Madame”, líder de una red de prostitución de menores de edad en Cartagena. Zuleta apareció en video diciendo que la isla Cholón sin ella “no era nada”, registró El Heraldo.

Por supuesto, también ha alabado el paramilitarismo, que ha bañado con sangre la región donde más aprecian sus comportamientos y comentarios (el machismo costeño es el peor de todo el país).

Tags

Lo Último


Te recomendamos