Colombia

Aída Victoria volvió a ‘peinar’ a Ricardo Montaner con elegancia: “Gracias por darme la razón”

“Yo creí que me iba a hacer tragar mis palabras, pero no”, dijo con aplomo la influenciadora.

Luego de que Aída Victoria “peinara” a Ricardo Montaner por argumentarle que no sabe nada de Colombia por opinar de política y este le respondiese airado con un hilo que no convenció a nadie, la influencer por fin volvió a replicarle. Y con elegancia.

Esta vez, la barranquillera tomó punto por punto de lo que dijo el cantante. Comenzo afirmando que si bien su video era de 2018, no dejó de recordar cómo él, en concierto, en abril pasado, también lanzó arengas politicas y que esto fue lo que la impulsó a expresarle su mensaje.

Asimismo, enfatizó en que no fue nada irrespetuosa, como Montaner se empecina en afirmar. De hecho, insistió en que le da el respeto que merece como artista y como persona, pero que de ahi en adelante, básicamente, todo son sandeces.

Recomendados

Cuando este también mencionó que ella solo quería viralidad “por votos”, se burló diciendo que la confundió con su madre, Aída Victoria Merlano, presa en Venezuela.

“Gracias por ratificar que mi video era necesario”

Aída Victoria también expresó que si bien él tiene todo el derecho de opinar de política en Colombia, la gente también tiene derecho a cuestionarle y a rebatirle, ya que puso sus ideas en el espectro de la esfera pública. Y que, a su vez, creyó que en serio le taparía la boca.

Creí que me haría tragar mis palabras, sobre todo al leer ese hilo. Pero al ver esto, ratifico que mi video es más que necesario”, dijo Aída en un tono lejano de la exaltación que se podía leer en el hilo de Ricardo Montaner.

Por otro lado, sus seguidores han apoyado sus palabras y argumentos, diciéndole que hace bien en hablar con la verdad y en haber encarado al cantante, que por otro lado, también referenció en dicho hilo a una política cercana a Vox, el partido de ultraderecha español.

Acá, toda la réplica de Aída Victoria:

Tags

Lo Último


Te recomendamos