Colombia

Exparticipante de ‘Desafío: The Box’ presumió privilegio dado en el aeropuerto por ser ‘famoso’

El ex participante del concurso del Canal Caracol relató que una persona de la aerolínea donde viajaba decidió darle una inesperada ayuda.

Sin lugar a dudas, la mas reciente temporada de ‘Desafío: The Box’ ha destacado por ser una de las mas controversiales entre sus ultimas ediciones. Varios participantes han creado polémica por sus comentarios y acciones dentro y fuera de la competencia, gracias a las anécdotas que no solo se ven en cámara sino que ellos mismo cuentan al salir del programa.

El paso de algunos por dicho programa de concurso transmitido por el Canal Caracol, les ha abierto las puertas al estrellato y la fama nacionalmente hablando, como ha sucedido con muchos de ellos. Uno de los casos mas conocidos fue el de Isabella Santodomingo y Andrea Betancourt.

Otro de los que ha cosechado el éxito en menor escala gracias a su aparición en el reality fue ‘Carballo’, quien al después de haber sido eliminado de la competencia relató como se sintió al respecto afirmando que: “Uno siente que le acabaron la vida”, confesó el atleta al explicar su sensación cuando Andrea Serna le indicó, como parte de la ceremonia, que ya no continuaría en la prueba.”

Recomendados

Recientemente, ‘Carballo’ comentó cómo esos ‘15 minutos de fama’ que adquirió por el concurso le sirvieron para tener un pequeño privilegio que fue su salvación de perder un vuelo.

Esto fue lo que comentó sobre la ayuda que recibió en el aeropuerto

El ex participante afirmó por medio de las historias que subió a su cuenta personal de Instagram que iba tarde para aeropuerto, pero luego explicó como fue que se le otorgó una ayuda gracias al reconocimiento que tuvo por su participación en el ‘Desafío: The Box’.

La cara de felicidad de un man que no perdió el vuelo solo porque, según una azafata, yo era ‘Carballo’ y podía ahorrarme la fila eterna para registrar la maleta”, relató muy orgulloso el atleta

El joven viajaba hacia la ciudad de Medellín, en donde se volvió a ver con otro de los recientes eliminados del concurso del Canal Caracol con el que compartió competencia en su mas reciente edición.

Esta fue la historia de Instagram con la que el participante confirmó que su aparición en el programa de televisión lo salvó de perder su vuelo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos