Colombia

“Egan es un traidor de clase”, dice vecina que lo conoció desde chiquito

La joven ha demostrado su descontento por el voto del deportista hacia Federico Gutiérrez.

Egan Bernal ha generado variadas reacciones por anunciar su voto hacia Federico Gutiérrez. Que desprecia sus orígenes y que va a votar por el político que bajó el presupuesto al deporte, son algunos de los cuestionamientos que se le hacen. Pero una vecina suya, que lo conoció desde chiquito, expresó su indignación y se hizo viral.

A Egan lo conozco desde que era chiqui, su familia vive a un par de casas de la mía, en Zipaquirá. Siempre fue un muchacho comprometido, humilde, trabajador (igual que toda su familia), de la clase trabajadora y de esos jóvenes que a punta de esfuerzo llegaron a donde querían”, expresó ella, en su hilo.

La internauta se llama Andrea. Ella contó que Egan tuvo que, como muchos deportistas, rebuscarse para cumplir sus sueños, al igual que su familia. Esto, a través de ayuda de amigos y conocidos.

Recomendados

De ahí, que esté muy decepcionada de su antiguo vecino: “Para mí es traición de clase sus posturas, desconocer la realidad del país por el que ha recorrido con su bicicleta, esa misma que logró a punta de donaciones, es demostrar que a nosotros los jóvenes nos hace falta educación en las aulas sobre la historia de nuestro país”, expresó.

Y complementó diciendo que votar por Gutiérrez era hacerlo por la política que ha tenido este gobierno en cuatro años.

“Votar por FICO es votar por el hambre la miseria, el desinterés y la falta de apoyo al deporte colombiano, ese del que también ha sido víctima. Votar por el cómplice del paramilitarismo en Colombia y por los que han dejado sin ganas de vivir a más de 8 millones de víctimas (...) Egan, recuerda de dónde vienes”.

La tildan de “resentida”

Si bien muchos la apoyan y le hallan enorme razón en sus palabras, otros -era de esperarse - la atacaron en lo personal llamándola, como ya se sabe, “resentida” y “fracasada”. Y otros, en cambio, le han recordado que en una democracia cada quien puede votar por quien quiera.

De todos modos, Andrea es una más de las indignadas - aparte de los que no están de acuerdo pero apoyan al deportista- con la ideología de su vecino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos