Colombia

Algunos de los productos del D1 más odiados por los colombianos

A pesar de que en la cadena de supermercados existen productos muy amados, hay otros tantos que no tienen gran calificación en las redes sociales.

La cadena de supermercados D1 ha sido una que rápidamente se convirtió en una de las favoritas entre los colombianos. Esto, debido a la calidad de sus productos en relación con su precio.

Pero a pesar de la gran variedad en sus artículos que son de una excelente calidad, pasando por los vinos, sus productos para el aseo del hogar, e incluso algunos artículos que son fuera de la canasta familiar como objetos de uso diario como cepillos dentales, jabones líquidos o chanclas, existen otras gamas de productos que causan bastante decepción y hasta asco en algunos de los clientes que los han comprado.

De este modo, ha sido tanta la decepción por parte de sus usuarios, que ya varios de estos han sido catalogados como lo peor de la cadena, y por eso varios internautas en redes sociales han dado a conocer con cuales han tenido una mala experiencia.

Recomendados

Esto, con el fin de alertar a los consumidores sobre los riesgos a los que están expuestos.

Estos son los productos con el peor ranking en D1

Uno de los productos mas odiados del D1 es el arroz, alimento infaltable en la dieta de los colombianos, y este ha sido fuertemente criticado gracias a que en diversas ocasiones, este producto fue noticia en el país ya que se encontraron gusanos vivos en el interior de varios de sus empaques.

Les voy a contar una historia asquerosa. Mi mamá fue a comprar un arroz al D1 y cuando lo fue a preparar se encontró con GUSANOS VIVOS en la bolsa”, denunció una usuaria por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo, otros de los productos que más generan criticas son la categoría de los lácteos, en su mayoría los yogures provenientes de la marca Normandy, como este comentario que dice: “Uno de los peores productos que pueden comprar en el D1 y JyB”, adjuntando una imagen de un bote de yogurt:

Otra categoría que se suma a la lista de los más odiados en esta cadena de supermercados son los embutidos, donde muchos no soportan el sabor de la mortadela, debido a la baja calidad del alimento en comparación a la variedad que se puede encontrar generalmente en las demás marcas.

Los licores tampoco se salvan de la guillotina, ya que la cerveza que generalmente se puede encontrar en marcas como Astra, Brunonia, Bahia y Weidmann, son catalogadas como la peor bebida alcohólica en la tienda.

Aun así, D1 sigue a la cabeza de la competencia

Cabe resaltar que a pesar de las críticas que tienen estos productos, la cadena se mantiene en buena posición gracias a sus demás productos que resaltan por su gran calidad y precio en relación con la competencia actual en el mercado colombiano.

Aun así. con el reciente cierre de la competencia directa que tenía el D1 el cual era la franquicia de Justo y Bueno, quedó demostrado que no todo lo que brilla es oro. D1 logró alcanzar el éxito de hoy en día gracias a su modelo de negocio que parece ser único en su clase, e incluso recibiendo elogios de quienes compran en variadas cadenas de supermercados.

Varios consumidores se han atrevido a decir que D1 posee muchos productos que valen la pena a comparación con Carulla, una de las franquicias más posicionadas y costosas en Colombia; las galletas Biscolata, los vinos, la gelatina y los artículos de aseo para el hogar como el lavaplatos, lavapisos, detergentes, son ideales, y marcan una gran diferencia con respecto a las demás cadenas de supermercados. La marca que se vende más dentro de esta gama de artículos es Brilla King, conocida por sus desengrasantes, cera autobrillante, limpiador, lavaloza, lavaplatos.

Estos son algunos comentarios de los cibernautas dándole sus flores a la franquicia que tanto se ha caracterizado por brindar productos de calidad y excelentes precios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos