Epa Colombia es una de las figuras públicas más comentadas de Colombia. “Dije que tenía la plata para comprar y me trataron diferente” Epa Colombia en su experiencia con una marca
PUBLICIDAD
Desde inicios del 2020, la empresaria ha hecho crecer su emprendimiento de keratinas. Este inició con algunas peluquerías y parece que ahora la industria es bastante grande.
Así lo ha comentado ella en sus redes sociales, en las que invita constantemente a sus seguidores a comprar. A pesar de que ha tenido varios problemas con el Invima y la ley colombiana, parece que su empresa sigue creciendo.
Daneidy ha presumido que ha ayudado a muchas personas con mercados, comida e incluso prendas de vestir. Desde finales del 2019 su vida ha cambiado completamente y parece que ahora pasa por su mejor momento.
Así lo confesó a Alejandro Riaño en su formato como Juanpis González llamado Juanpis Live Show en donde afirmó que está cumpliendo sus sueños.
Además, ha mostrado que con el dinero ha podido comprar un apartamento, un carro, un camión y una lujosa moto, justamente esta última le trajo consigo una experiencia sobre el trato que recibe una persona al tener dinero.
PUBLICIDAD
“La gente me mira como ésta a qué viene, acá a hacer videos, y yo normal les dije estaba buscando una moto...y de una vez fueron diciendo, vale 50 millones y yo les dije “es que no los tengo o qué, dame una negra”, ahí sí la $%&% gente lo mira con otra cara” expresó.
Dijo que tras mencionar que tenía el dinero, hasta agua y tinto le ofrecieron, “la gente cree que porque lo ven pobre a uno en el sur, no tiene, cuando las personas que realmente salen adelante son las del sur” puntualizó.
“Dije que tenía la plata para comprar y me trataron diferente”, Epa Colombia en su experiencia con una marca
Recordemos que…
Para nadie es un secreto que la influenciadora ha causado mucha polémica.
Y es que desde que inició su contenido en redes sociales fue muy criticada.
Además, en su viaje al mundial de Rusia también generó controversia y muchos afirmaron sentirse «avergonzados» de que la joven fuera colombiana.
Poco después, en medio de las manifestaciones por el Paro Nacional en noviembre del 2019 vino la parte más crítica para Daneidy Barrera.
Y es que grabó un video en el que aparecía rompiendo las puertas de una estación de Transmilenio.
Aunque lo eliminó rápidamente, este ya había sido capturado por varias páginas y medios de comunicación.
Esto le causó problemas con la ley y además la pérdida de sus redes sociales.
Debido a sus problemas, Epa ha confesado que se deprimió y que su problema llegó a ser tan complicado que contempló el suicidio.
Poco después se dedicó a su emprendimiento de keratinas y parece que su vida cambió completamente.