Colombia

Lina Tejeiro se quejó de reconocido almacén de ropa y las redes estallaron

Más de 5mil personas han estado de acuerdo con ella.

La actriz y presentadora Lina Tejeiro escribió un trino en su cuenta de Twitter y puso a muchos a hablar del tema. Lina Tejeiro se quejó de reconocido almacén de ropa y las redes estallaron

Tejeiro escribió en forma de pregunta que muchos tomaron como molestia sobre el reconocido almacén de ropa Zara: “Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan? fue su escrito.

Aunque no dejó en claro si fue que recibió mala atención, muchos han manifestado estar de acuerdo con ella, razón por la cual ya suma más de 5mil me gusta.

Lina Tejeiro se quejó de reconocido almacén de ropa y las redes estallaron

Además como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos manifestando estar de acuerdo con la famosa.

Zara, hasta el momento de la publicación de esta nota, no ha respondido al mensaje de Tejeiro que cuenta con casi 200 retuits en tan solo dos horas.

El apretado vestido de Lina Tejeiro por el que más de un seguidor sintió “temor”

Lina Tejeiro cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto con una enorme fiesta. El apretado vestido de Lina Tejeiro por el que más de un seguidor sintió “temor”

En esta, estuvieron sus colegas, amigos, influencers y sus millones de seguidores estuvieron pendientes de su fastuosa celebración.

Pero su impresionante vestido (o vestidos) fue el protagonista también de la fiesta.

Uno negro, de cutouts, complejo a la hora de vestir y que muy pocas mujeres usarían. No por la talla, claro, sino porque cualquier movimiento en falso provocaría un “fallo de vestuario” con alta probabilidad.

Además que estos cutouts no iban en los lados sino de manera transversal por todo el cuerpo, por lo que si otra mujer no se hubiera amarrado bien el vestido…

De todos modos, no duró mucho con aquella prenda.

Luego se cambió el vestido por una pieza verde, brillante, que seguramente le permitía más libertad de movimiento. Y esto se vio en sus interacciones con sus amigos.

Lina Tejeiro incluso se cambió el look. Y es que decidió hacer realidad uno de los deseos que tenía hace meses y cambió el color de su cabello.

Allí mostró que ahora tiene un tono cobre, que está entre el rojo y el naranja.

Según sus seguidores este le queda bastante bien y resalta su tono de piel, además de sus rasgos.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos aseguran que se ve mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos