Colombia

Ella es Clara Huete la que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

La joven está acaparando todas las miradas en redes sociales.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más comentados del país. Ella es Clara Huete la que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

PUBLICIDAD

Se ha hecho bastante popular y ahora es uno de los representantes del país en el exterior.

Su carrera profesional parece estar pasando por un buen momento. Y recientemente dio de qué hablar por su ruptura con la cantante Tini Stoessel.

Ahora, el cantante se ha hecho tendencia por una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Y es que allí mostró a quien sería su nueva pareja. Se trata de Clara Huete, más conocida como Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española.

Galle nació en Pamplona, España. Cumplió 19 años en este 2021, pero antes se graduó de artes escénicas, profesión que empezó a ejecutar en varios campos artísticos como el baile y la actuación.

Su nombre se hizo famoso luego de interpretar a Raquel Mendoza en A través de mi ventana, una reconocida película de Netflix

Yatra sorprendió a sus 27.7 millones de seguidores al publicar una fotografía posando muy sonriente y cariñoso con una mujer. Junto a la publicación escribió: “Mi pedazo de sol”.

Ella es Clara Huete la que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

Hasta la fecha el post cuenta con 1.500.000 likes y muchos quieren saber más de ella. En su Instagram cuenta con 864 mil seguidores y allí se destacan fotografías en su faceta como modelo y bailarina.

‘Tini’ Stoessel finalmente habló sobre su relación con Sebastián Yatra:

<em>“Está todo súper bien. Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho”, </em>dijo Tini.

Sebastián Yatra por su parte no se ha pronunciado al respecto. No obstante, por medio de sus redes sociales compartió el clip de la nueva canción de la argentina. Además, le dedicó unas hermosas palabras.

“Estoy muy orgulloso de ti linda. Te quiero muchísimo y te mereces todas las cosas buenas en esta vida. Este proyecto tan increíble es fruto de ese esfuerzo y amor que le metes a cada cosa(…)

Tags

Lo Último