Colombia

Marbelle presume en bikini cómo luce luego de bajar 30 kilos

Para adelantarse a las críticas, ella misma escribió cuántos kilos bajó y cómo lo hizo.

Marbelle es una de las cantantes más comentadas del país, más aún por su participación en MasterChef Celebrity. Marbelle presume en bikini cómo luce luego de bajar 30 kilos

Razón por la que muchos han estado más pendientes de los detalles sobre su vida personal.

En redes sociales se ha mostrado muy feliz, pues recientemente se convirtió en abuela. Además, se convirtió en noticia porque se sometió a una cirugía bariátrica.

De la misma forma, se retiró las prótesis de sus senos, lo que le hace ver aún más delgada.

Aunque su cambio ha sido evidente, la cantante no deja de presumir su cuerpo a sus seguidores. Ahora lo hizo con una foto en bikini negro en que se le ve muy a gusto con sus curvas.

Esta no es la primrera foto que comparte de su cambio físico, hace unas semanas en otra imagen respondió a quienes a veces le comentan sobre su físico y sobre sus cirugías y para adelantarse a las críticas, ella misma les compartió a sus seguidores ‘un dato’ que a muchos inclusive les podría servir. 

 STOP ‼️, Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP !

En el mismo post compartió la cuenta de su cirujano, dejando en evidencia que está desprovista de preocupación respecto a quienes desde siempre le atacan por su cuerpo. 

Además dijo que fue gracias a él y a su cirugía bariátrica que ella perdió 30 kilos, por lo que quiso que todos supieran sobre ese dato de su propia mano.

Polémicas de Marbelle en MasterChef

Desde que se viralizó la pelea entre Marbelle y Alicia Machado– acusándose mutuamente de xenofobia- las dos mujeres han sido blanco de ataques.

Pero esta vez, Marbelle es quien otra vez, por culpa de este encontrón, ha sido blanco de críticas, sobre todo en Twitter.

De hecho, es TT en esta red social.

Muchos le echan en cara su filiación uribista. Le dicen que como “gente de bien” ella no debería quejarse.

Esto, porque la cantante denunció que Machado atacó con dos estigmas contra las mujeres colombianas en el programa: prostitución y drogas.

También, dicen que entre las dos mujeres “no hay nada que valga la pena”.

Y por supuesto, muestran fotos de su matrimonio con Royne Chávez. porque slutshaming, claro.

De hecho, la cantante es absolutamente controvertida en el programa.

Por ello, le han hecho bromas de mal gusto que responden al machismo con el que analizan su papel como figura pública.

La cantante denunció que Machado hizo comentarios bastante desagradables y también xenofóbicos sobre las mujeres colombianas.

Por eso, dio este mensaje en Twitter:

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’ y ‘son gente muy bien’”, respondió.

Esto contrasta con la versión de Machado sobre la xenofobia que viven mucho de sus paisanos en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos