Colombia

Carolina Cruz respondió ante insistencia de sus fans por saber de su relación con Lincoln Palomeque

Un fan le preguntó en su instagram de manera directa y ella acabó con los rumores.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son unas de las parejas más sonadas en la farándula colombiana.Carolina Cruz respondió de su relación con Lincoln Palomeque

PUBLICIDAD

Desde siempre la pareja ha sido muy prudente cuando de su relación se trata, por eso no es muy común verlos hablando el uno del otro.

Hace unos meses la modelo y el actor de ‘Café con aroma de mujer’ se les había notado distanciados, por eso sus fans pensaron que se estaban separando o superando una crisis.

Sin embargo tras muchos rumores y múltiples comentarios en las redes de ambos, Carolina le respondió a un fan que le preguntó por medio de su cuenta de Instagram, si habían roto.

Ante la pregunta ella respondió con un boomerang que no, dando así a entender que todo lo que se ha dicho solo se ha tratado de rumores.

Carolina Cruz respondió ante insistencia de sus fans por saber de su relación con Lincoln Palomeque

Además hace solo unas semanas Cruz habló un poco en entrevista sobre el tema por el que ahora le preguntan de forma constante.

Fue el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’ quienes indigaron en medio de un evento a la conductora de televisión, allí ella explicó que la razón de su distancia en redes, se debe a que quieren preservar la intimidad de la relación.

“Ha sido un tiempo difícil, muy difícil para él, porque ha estado grabando todo este tiempo, pasan 12 días, 15 días, 9 días que no nos vemos y no ha sido sencillo” expresó.

Sin embargo dejó en claro que agradecen que Lincoln tenga trabajo y esa sea la razón de su distancia.

La pareja lleva 12 años juntos, y han pasado por momentos buenos y malos con su romance.

Y es que recientemente varios detalles han hecho que la estabilidad de la pareja sea cuestionada.

Lo primero es que al nacer Salvador, Cruz publicó fotos con sus dos hijos, pero sin su pareja. En ese momento, ella tuvo que aclarar que el hecho de que no lo mostrara no significaba que estuvieran mal.

Esto, sumado a que no comparten contenido juntos ni expresan su amor en redes, hizo que los rumores sobre una separación siguieran creciendo.

Por su parte, Cruz se refirió al tema y afirmó que no se ha separado.

Además explicó que no entiende por que los internautas quieren ver a los famosos juntos todo el tiempo.

<em>“No sé porque la gente quiere ver a los famosos pegados como chicles y con lo fastidioso que es andar con la pareja 24/07. Hay que respirar”, </em>afirmó.

La presentadora dio a entender que pese a su actividad en redes, no publica todo lo que pasa en su vida.

Esto, porque “no quiere exponer a las personas que quiere a la mala energía de algunos”.

Con esto habría negado los rumores de una posible ruptura con el actor.

Tags

Lo Último