Colombia

Juana Banana la influencer que da tips de belleza con productos naturales

Su trabajo ha sido resaltado por muchos.

En la actualidad existe un gran número de influenciadores, creadores de contenido e instagramers. Juana Banana la influencer que da tips de belleza con productos naturales.

Muchos, dedicado a una gran variedad de temas, sin embargo, uno de los más comentados es la belleza.

Recomendados

Para nadie es un secreto que cada quien tiene su estilo, y mientras algunos hacen reseñas de los productos más costosos, otros se le miden a encontrar alternativas a las que puedan acceder todos.

Es el caso de Juana Banana, que en realidad se llama Johanna Galindo, señalada como «una de las mujeres más polifacéticas del país».

En su cuenta de Instagram tiene más de 56.6 mil seguidores, pendientes de cada una de sus publicaciones.

Ella es experta en contenido de belleza, pero también se ha convertido en un referente a la hora de hablar sobre maternidad.

Algunos la han descrito como la influencer de los padres jóvenes, pues ha encontrado el equilibrio en su vida en cuanto a ese tema.

Sin embargo, su cuenta de Instagram @littlepink se centra en contenido y tips de belleza.

Para Galindo es muy importante que sus seguidores tengan pleno conocimiento de que no necesariamente deben usar productos químicos para mejorar la apariencia de su piel o su cabello.

Por eso, ella busca alternativas naturales, económicas y útiles, que brinden los mismos beneficios.

«Estamos en una época donde todos los productos están llenos de químicos y tienen tantos contenidos que al final son tóxicos para el cuerpo. Yo quiero volver a recordarle a las personas que con productos que hay en todas las cocinas se puede hacer magia», afirmó.

Asimismo, ha comentado que quiere recordarle a sus seguidores lo que hacían sus abuelas hace varios años.

Volver a los productos naturales para hacer tratamientos caseros y que estos sean un éxito.

De hecho, la influenciadora tiene varios tutoriales al respecto en sus redes sociales, como este, en el que explica paso a paso cómo hacer un tónico de agua de arroz.

Juana Banana la influencer que da tips de belleza con productos naturales

Su lucha se mantiene y en cada una de sus publicaciones, fotografías o videos, muestra que también se puede tener una piel y cabello sanos con productos naturales.

Asimismo, rescata que algunas compañías están buscando la manera de que sus productos sean cada vez más naturales y menos químicos.

Sin embargo, afirma que aún queda un largo camino por recorrer con respecto al tema.

«Es claro que ahora existen muchas marcas que han cambiado su esencia y están volviendo a las recetas orgánicas y naturales, sin embargo, queda mucho camino por recorrer», aseguró.

Finalmente, la influenciadora deja claro a sus seguidores que cada uno de los productos que promociona y de los tips que da, ya los ha probado.

«He visto que hay muchas personas que recomiendan productos, pero que en realidad no han usado. Por eso, trato de probar todo para así poder aconsejar desde la experiencia y no por el afán de la publicidad».

Los seguidores de Juana Banana cada día interactúan más con ella y su número de fanáticos aumenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos