Colombia

“Gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia” Carolina Cruz sobre la salud de su hijo Salvador

“Uno de una se va a Google, que es lo peor del mundo, no lo hagan por favor” dijo la presentadora.

Carolina Cruz

Mucho se ha dicho sobre la salud del hijo de Carolina Cruz, Salvador. «Gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia» Carolina Cruz sobre la salud de su hijo Salvador

Y es que en los primeros meses de vida del pequeño la presentadora dijo que su pequeño no estaba enfermo ni tenía una condición especial.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Sin embargo fue hasta ahora que habló sobre su pequeño, lo hizo en una entrevista con Laura Acuña en su programa de Youtube.

Cruz contó que a los tres meses a su hijo le empezó a crecer su cabeza más de lo normal, por lo que fue llevado al médico.

El doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal y empezamos a revisar qué estaba pasando”.

Además dijo que a su hijo se le comenzó a acumular el líquido cefalorraquídeo, lo que generó el crecimiento de su cabeza.

Explicó que tras darse cuenta, se pudo tratar a tiempo.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita (…) Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”

Como era de esperarse, Cruz dijo que vivieron momentos difíciles, pues la preocupación la llevó a buscar en internet y fue ahí donde pensó que su hijo sufría de hidrocefalia.

“Cuando le dicen a uno ‘tu hijo tiene como agua en la cabeza’, entonces uno de una se va a Google, que es lo peor del mundo, no lo hagan por favor. Lo primero que te sale es una hidrocefalia, gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia”, explicó.

Carolina Cruz reveló de qué tratará el proyecto que lleva por nombre ‘Salvador de sueños’

La también modelo decidió romper silencio y explicar un poco de lo que tratará el proyecto.

Dijo que es algo para beneficiar a las personas que no tienen oportunidades de acceder a temas de salud con sus hijos, cuando estos más lo necesitan.

Vea acá todo lo que explicó:

Indicó que no quería dar detalles pues habían cosas que quizás no iban a poder cumplir, pero cuando todo quedara haría referencia al tema nuevamente.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor, el morbo y hasta la mala energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos