Colombia

Estefanía Borge presumió cuerpazo en ‘topless’ a sus 41 años

La actriz envió un mensaje sobre la perfección en los cuerpos.

Estefania Borge

Desce hace algunos años la actriz Estefanía Borge demuestra que es una mujer fitness. Estefanía Borge presumió cuerpazo en ‘topless’ a sus 41 años

A través de su cuenta en Instagram publica constantes imágenes y videos donde además de ser una “cocinera apasionada”, tal como describe en su biografía, también es amante de los ejercicios.

La nacida en Cartagena es recordada por destacados papeles en telenovelas. En 2003 interpretó a la “Tinita”, en ‘La Costeña y el Cachaco’ y para 2007 fue una de las antagonistas de ‘La hija del Mariachi’.

Recomendados

Tal parece que la actuación ya no es primordial en la vida de la artista. Está enteramente dedicada a sus pasiones fitness y gastronómicas.

En sus historias almacenadas se aprecian distintas recetas y destaca ser autora del libro Atrévete a cocinar.

Hace unos días Borge, compartió una foto con su más de un millón de seguidores, allí mostró lo bien que luce a los 41 años. Además escribió unas sentidas palabras sobre la perfección de los cuerpos.

«En un mundo donde queremos que todo sea perfecto , se vea Perfecto … un mundo donde lejos de la generosidad nos aferramos a los q haceres para lograr vernos y tener lo que tienen los demás …» comenzó diciendo.

Luego agregó «Cuida tu propio mundo y construye todos los días estructuras fuertes que te hagan una persona Sana, Real y Feliz. Muy feliz».

Estefanía Borge presumió cuerpazo en ‘topless’ a sus 41 años

Con un cuerpo activo, tonificado y repleto de energía, así se ve la también influencer. A través del hilo de comentarios, los usuarios le dedicaron mensajes de cariño y agradecieron por sus palabras en el post.

La extraña condición de Estefanía Borge

Un internauta le preguntó si es verdadero que uno de sus ojos es de dos colores.

Sin problema ella afirmó que es cierto, y que sucede en solo uno de ellos. Además, compartió una fotografía en la que es bastante notorio.

La actriz tiene una condición llamada heterocromía y puede presentarse en varios niveles.

Aunque el de ella no es muy notorio, sí ha encantado a sus seguidores.

Por ahora sus seguidores siguen pendientes de su vida en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos