Colombia

La conmovedora foto de Carolina Cruz en llanto junto a Salvador

“Puedo decir que me hijo está muy bien, está sano” fueron algunas de las palabras.

Carolina Cruz decidió explicar por qué no mostraba tanto a su pequeño hijo Salvador en redes sociales hace un tiempo. La conmovedora foto de Carolina Cruz en llanto junto a Salvador

Y es que Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá. A finales de febrero nació su segundo hijo, Salvador, del que muchos han estado pendientes.

Para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil.  De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.

La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor.

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo desde hace un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Tiempo después subió una historia mientras disfrutaba un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

Justamente hoy decidió volver a tocar el tema, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pequeño y escribió:

«Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS.

Además agregó que: «Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso».

La conmovedora foto de Carolina Cruz en llanto junto a Salvador

Carolina Cruz reveló de qué tratará el proyecto que lleva por nombre ‘Salvador de sueños’

En la misma publicación la modelo aprovechó y habló del tema del proyecto ‘Salvador de sueños’.

«tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra. No va a ser fácil, pero tampoco imposible».

Incluso dijo que ya se abrirán las convocatorias para recibir la ayuda de todos, no solo económica, también de cosas necesarias para darles calidad de vida en estos procesos a los niños y sus familias, empresas, marcas que quieran ser parte de este proyecto, «también recibimos la donación de tiempo y conocimientos que hoy en día es muy importante» apuntó la presentadora.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor, el morbo y hasta la mala energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos