Colombia

El tierno video de Daniela Ospina con Samuel el hijo de James Rodríguez

“Serían una familia hermosa” le dicen muchos de sus seguidores.

Hace un año James Rodríguez sorprendió al mundo revelando que era padre por segunda vez. El tierno video de Daniela Ospina con Samuel el hijo de James Rodríguez

Los comentarios no se hicieron esperar, pues era incierto quién era la mamá del bebé. De hecho, se llegó a decir que podría ser Shannon de Lima, aunque lo ha negado en varias oportunidades.

Poco después, el deportista afirmó que el nombre de su bebé sería Samuel. Encantó con las primeras fotografías del niño y encendió los rumores.

Recomendados

Finalmente explicó que todo había sido gracias a un vientre de alquiler. Desde entonces la familia del deportista ha demostrado el cariño que tienen por el niño.

Pero no solo ellos, Daniela Ospina a quien le han visto muy de cerca con el jugador en los últimos meses, fue vista en un video con el pequeño y encantó a muchos.

Viajes, cenas y fiestas forma parte de los planes que comparten las dos familias y de los que han quedado registro en las redes sociales.

Y es que recientemente se conocieron las imágenes de una cena en la que estaban Samuel y Daniela pasándola de maravilla.

En la grabación se puede ver a Daniela mientras le jugaba con el cabello al niño y él se carcajeaba de la risa y le seguía la corriente para que le hiciera más juegos.

El tierno video de Daniela Ospina con Samuel el hijo de James Rodríguez

La grabación fue compartida por Pilar Rubio justamente en las historias de su cuenta de Instagram, para felicitar a la mamá de Salomé por su cumpleaños.

El video ha rotado de forma viral por diferentes cuentas de Instagram en donde la gente ha admirado la química entre Samuel y Daniela.

“Qué lástima que no esté con el papá del niño, serían una familia hermosa”, “Tan bellos, ahí se ve que hay amor”, “Dani tiene sangre para los niños, qué hermosa”, “Bendiciones para todos, recordemos que lo niños son inocentes de todo lo que hagan los adultos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos