Colombia

Esposo de Cristina Hurtado respondió a la crítica de Iván Lalinde por el uso de bombas en el cumpleaños

Josse Narváez publicó un texto al respecto que fue aplaudido por muchos.

Cristina Hurtado y Josse Narvaez

La presentadora estuvo cumpliendo años esta semana y el exceso de bombas en sus fotos hizo que Iván Lalinde los criticara. Esposo de Cristina Hurtado respondió a la crítica de Iván Lalinde por el uso de bombas en el cumpleaños

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas del país. La también modelo cumplió 38 años y festejó por todo lo alto.

Y es que como era de esperarse, su esposo, hijos y familiares lo celebraron por todo lo alto.

Recomendados

Por eso, la decoración no pasó desapercibida y uno de los detalles que más llamó la atención fueron todos los globos que utilizó.

Allí, una gran cantidad de estos, de colores dorado y rosa llenaron todo su apartamento.

En las instantáneas se puede ver todo el techo lleno de los mismos, al igual que el suelo, las mesas y algunos arreglos con globos más pequeños.

Debido a la decoración, el presentador Iván Lalinde, además de felicitarla por su cumpleaños, también le hizo un reclamo.

“Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Porfa mi Cris, piensa en ese desperdicio ¿A dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso?”, escribió.

Ante esto fueron muchos los comentarios negativos al respecto en la publicación de la presentadora.

Por esta razón Josse Narváez en las últimas horas decidió hablar al respecto. En un post de su cuenta de Instagram dedicó primero unas hermosas palabras para su esposa.

Acto seguido se pronunció por los globos:

«Me tocó editar el mensaje y agregar lo siguiente: por las bombitas no se me estresen que son 100%biodegradables elaboradas a partir de savia del árbol de caucho» escribió.

Pero eso no fue todo, también fue enfático en decir que «los felicito por estar tan atentos , enfáticos e implacables con el cuidado del planeta… ojalá también lo hagan en casita y en su vida diaria» puntualizó.

Esposo de Cristina Hurtado respondió a la crítica de Iván Lalinde por el uso de bombas en el cumpleaños

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y muchos están de acuerdo con el presentador.

Sin embargo, otros lo han criticado porque “no era el momento de hacer ese tipo de comentario” y debió decirle en privado.

Por ahora Lalinde no se ha referido a los comentarios en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos