Colombia

Este mes se celebra el Tosh Fest un festival carbono neutro en formato digital

Catalina Aristizábal, Valentina Lizcano, Isabel Cristina Estrada, Juan Manuel Barrientos, María Victoria (Toya) Montoya hacen parte del “TOSH Fest” 2021, el primer festival Carbono Neutro en promover una vida en armonía.

En esta oportunidad regresa en formato digital hasta el 29 de septiembre con talleres, charlas y contenido para despertar conciencia, promover el equilibrio y una vida en armonía.

Con acceso gratuito en el sitio https://toshfest.com/ a través de lives y podcast se promueve un estilo de vida saludable a partir de la toma de decisiones más conscientes. 

Recomendados

Los famosos invitados comparten su conocimiento y herramientas que invitan a reconectarse consigo mismo e incorporar hábitos de vida positivos y saludables. 

Este mes se celebra el Tosh Fest un festival carbono neutro en formato digital

Comprendiendo la importancia de tomar conciencia de la salud física, emocional y mental para llevar una vida en armonía, se crea el festival, una experiencia digital transformadora, coherente con su propósito superior de promover una vida enarmonía consigo mismo y con el entorno. 

Este año se hace un llamado a la acción, e invita a conectarse con el ahora y con la esencia, estando aquí presentes, para regresar a las raíces, y vibrar con lo que trae tranquilidad, aferrándose a lo que hace bien y soltando lo que no está en sintonía con uno mismo, para volver a lo fundamental y trascender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos