Colombia

Elizabeth Loaiza muestra cómo quedó tras quitarse los biopolímeros

Además dejó un mensaje de amor propio para no criticar el físico de nadie.

Elizabeth Loaiza es una de las influenciadoras más reconocidas en el país. Durante este año su vida ha sido sacudida por varios eventos. Elizabeth Loaiza muestra cómo quedó tras quitarse los biopolímeros

En los primeros meses del año anunció su embarazo y poco después contó que perdió a su bebé.

Debido al legrado al que tuvo que someterse, células cancerígenas empezaron a crecer en su cuerpo. Por eso, poco después fue diagnosticada con cáncer.

Recomendados

Ahora, ha pasado por siete quimioterapias ya. Sin embargo, se mantiene positiva pues dice que no se preocupa por los cambios físicos, sino por estar bien.

Precisamente su físico es la nueva situación que está sorteando, Loaiza se sumó a la lista de las famosas que se han visto afectadas por los biopolímeros.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana había contado que fue a principios del año 2020 cuando empezó a sentir molestias en sus glúteos.

Loaiza explicó que fue en esta parte del cuerpo en donde se había inyectado el líquido con el fin de tener más tonificación y volumen.

Justamente este viernes ella se sometió a una nueva intervención, teniendo en cuenta que el año pasado ya había pasado por una.

Ahora mostró cómo quedó su cuerpo tras retirar la sustancia.

Elizabeth Loaiza muestra cómo quedó tras quitarse los biopolímeros

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos juzgándola por pensar solo en el físico y las consecuencias que ahora tiene.

Pero ella decidió responder con un mensaje de amor propio que fue aplaudido por muchos:

«Mi invitación hoy es a querernos cómo somos, a tener AMOR propio y a dejar los estereotipos de la mujer perfecta porque esa NO EXISTE como nos la venden».

Incluso dijo que «TODAS SOMOS HERMOSAS, los “defectos” nos hacen únicas».

Loaiza concluyó por contar cuál será el costo del procedimiento y afirmó que pronto mostrará los resultados.

«Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos. Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás», finalizó. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos