Colombia

Laura Acuña y el traje negro en ‘La Voz Kids’ que sus fans admiraron

Muchos admiran lo elegante que lució.

Laura Acuña se ha ganado el cariño de muchos colombianos con su presentación en el reality ‘La Voz Kids’. Laura Acuña y el traje negro en ‘La Voz Kids’ que sus fans admiraron

Y es que la presentadora es una de las más queridas de la pantalla chica desde que inicio en RCN. Además, también es una de las conductoras con mayor experiencia y años en la televisión.

Ahora tiene su propio programa de entrevistas en Youtube y se consolida como conductora del reality de canto del canal caracol, allí no duda en demostrar su talento, pero también, su belleza y su buen gusto.

Recomendados

Así quedó desmotrado este lunes cuando iniciaron las galas de los participantes, Laura lució un hermoso traje negro que aunque era muy minimalista, resaltaba su figura.

Laura Acuña y el traje negro en ‘La Voz Kids’ que sus fans admiraron

Muchos de sus seguidores en redes no dudaron en comentar y halagar el atuendo con el que se robó las miradas en el programa, es más, hasta le piden consejos para lucir tan elegante como ella.

Y es que, a la presentadora, siempre le han admirado su buen gusto y toda su elegancia para vestir.

“No, pero que belleza”, “Divina”, “Laura eres la presentadora más linda y auténtica de la televisión y no necesitas tantos filtros”, “Siempre vas a ser la más hermosa”, “Divina como siempre”, “Un vestido muy hermoso, bella”, «Tanta belleza en esa foto».

Recordemos que hace ya casi un mes que se estrenó la nueva temporada de ‘La voz kids’ y con el pasar de los capítulos muchos se preguntaban por qué se le ha visto a jurados y presentadoras lucir la mismas prendas durante todos los episodios.

Razón por la cual ambas presentadoras explicaron que las audiciones deben ser grabadas de esta forma para temas de edición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos