logo
Marbelle confesó que Alicia Machado no tuvo buena relación con las personas de producción
Colombia 19/08/2021

Marbelle confesó que Alicia Machado no tuvo buena relación con las personas de producción

Sus declaraciones se conocieron en una entrevista con Laura Acuña.

Desde que se viralizó la pelea entre Marbelle y Alicia Machado– acusándose mutuamente de xenofobia- no habían vuelto a referirse al tema. Marbelle confesó que Alicia Machado no tuvo buena relación con las personas de producción

Marbelle fue invitada al programa de YouTube de Laura Acuña, allí fue consultada por el tema y sin tapujos lo revivió.

Dijo que cuando Alicia Machado llegó al país y ella supo que haría parte del reality, su intención fue hacerla sentir como en casa.

“Le mandé mi masajista personal y hasta mi manicurista” afirmó la cantante.

Y que para sorpresa de todos cuando salió del programa no se esperaron su reacción.

La ex reina publicó un video en redes sociales en donde aseguró que fue víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia. “Pude vivir en carne propia lo que estamos viviendo millones de venezolanos en el extranjero, ataques de xenofobia en diferentes partes de Latinoamérica“, comentó Machado.

Marbelle confesó que Alicia Machado no tuvo buena relación con las personas de producción

Pero eso no fue todo, según las palabras de Marbelle, la ex miss universo trató mal a las maquilladoras y personas de producción del programa.

Además indicó que ella espera que todo ese asunto termine ahí. Pues recordemos que en el programa de entretenimiento de Univisión, ‘El gordo y la flaca’, aseguraron que Machado estaría pensando en demandar a la cantante colombiana.

“La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte“, afirmó la periodista colombiana Tanya Charry.